Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

BENDICION PARA MI HIJA QUE ESTA EN ESPERA DE SU PRIMER BEBE

Sagrado Corazon de Jesus, anti vengo a pedirte, suplicarte, que le ayudes a mi hija Patri en su embarazo que la niña nazca con buena salud y perfecta, que no le falte nada, Señor tambien te Pido que Derrame Bendiciones Sobre mi hija y su futura hijita, para que todo le salga bien.   Te pido Señor que este nuevo ser que esta por llegar la llenes de Bendiciones y la Protejas de cualquier mal y Peligro, en Ti Confio la Vida  de mi hija y nieta, Señor, ayudanos a estar siempre a tu lado y que nunca te apartes de nosotras.

 

Pido para que la Niña sea Feliz en esta vida y que se haga una buena hija tuya, que sea una buena persona que ame al projimo a como debe de ser, que sea una niña, generosa, humilde y que ayude a todas aquellas personas que la necesiten.

 

Dios Padre Santo, Padre Amado, Divino Niño, Virgensita Santa, Te imploro, te pido que las ayudes y le des a mi hija la sabiduria y la inteligencia para que siga con su vida adelante, Señor te pido que la ilumines, que le abras la puertas, que la guies en esta vida, para que inicie a ir a la Iglesia con mucha Fe, ayudala señor, enviale señales, asi como un dia las recibi de vos.

 

Padre amado, padre Te Amo y necesito nos ayude a toda la Familia, Te pido Derrame Bendiciones para la Familia y El Mundo Entero que tanto la necesitamos.

 

Te Amo Padre Amado.

 

Leyla

0 comentarios