Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

ORACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS‏

ORACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS‏

Brazo poderoso del Sagrado Corazon de Jesus, ante ti vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tal dificil situacion para mi. No me desampares y las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansio. Aqui, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazon afligido por los golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbire ante la fuerza de la razon humana. Brazo Poderoso asisteme, amparame y conduceme a la Gloria Celestial. AMEN.
Pedir tres cosas dificiles, rezar esta oracion durante 15 dias, empezando en viernes.
Publicar antes de 8 dias.
 
Pido:
- Que Cristina tenga salud y no le ocurra nada malo, que todo le vaya bien en su vida y en su trabajo.
- Que a Cristina le vaya bien en su trabajo, que no cometa errores ni negligencias y que tenga buenas compañeras que la ayuden y apoyen en todo.
- Que tengamos salud todos (Cristina, yo y mi marido)

0 comentarios