Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

GRANDIOSO CORAZON DE JESUS

  Tu que sabes todo lo que he sufrido en esta vida, tu que todo lo ves, tu que me has visto triste, sin ganas de vivir, de luchar, mi mirada muy opaca no veo luz el frente, ayudame Grandiso Corazón de Jesús,a salir de esta oscuridad y ver nuevamente la belleza de los arboles, el azul del cielo, ayudame por favor a salir de esta trampa en que me encuentro atrapada, ayuda a quienes estan a mi lado tratando de hacerme ver las cosas bellas que tiene la vida, ayudame bendito corazón de Jesús a salir de este momento oscuro, hazme olvidar todos esos momentos tristes por los que algunos de mis hermanos que han echo caer, ayudame a olvidar a quien me ha herido de esta manera; hazme amanecer mañana feliz y radiante como una novia en el día de su matrimonio; quiero volver a ser feliz Bendito Corazón de Jesús, quiero volver a reir, a ver lo maravilloso que está ami alrededor,pero por sobre todo hazme olvidar todos los malos momentos que he tenido que sufrir por querer.

Miriam 

 

0 comentarios