Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Sagrado corazon de jesus, necesito de tu ayuda, por favor envia tu divino espirutu a mi hija, para que no siga callendo en las tentaciones de las drogas, para que pueda culminar su carrera con grandes logros y buenas bases para que pueda conseguir un empleo digno en el que pueda mantenerse y vivir bien,

te pido de corazon, que sanes su cuerpo, pues todo él esta enfermo de la cabeza a los pies, sana su males de la piel, su interior, pero sobre todo sana su corazon, quitale el odio, el rencor, y en su lugar dale el perdon, la tolerancia, la constancia, la honradez, el empuje, la prudencia y la sabiduria para actuar en la vida.

yo te ofrezco todo lo que tu   quieras de mi, señor jesucristo, para que me concedas estas peticiones. haz que mi hija deje las amistades actuales que tiene y que busque personas que le aporten a su crecimiento intelectual y espiritual para que a traves tuyo, sea una persona de bien.

No permitas que caiga en el vicio de las drogas y el licor. te lo pido por el amor con que derramaste tu sangre por nosotros en la cruz. te lo pido de todo corazon señor. escucha mis plegaria, en ti pongo toda mi fe y mi esperanza y se que solo tu puedes entrar en su corazon y cambiarla para que sea una persona sana fisica, emosional y mentalmente, y convertirla en una mujer de bien. sana sus enfermedades y llenale el corazon de paz, de amor, de respeto, de empuje y sobre todo de fe en ti señor.

te amo y necesito de tu ayuda, para con mi hija, gracias Señor por permitirme hablarte, gracias por todas las bendiciones que me haz dado, por las que me estas regalando en estos momentos y por las que vas a darme en el futuro.

te amo y te bendigo por siempre señor jesucristo. Amen, aleluya, aleluya.

0 comentarios