Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Sagrado Corazon de Jesus

Mi buen Jesus, hoy te vengo a pedir a los pies de la cruz, por la salud de Ruben, de Francisco, de Hector, de Mario, de Edgardo,de Olga, de Rina, de Oscar, de Raul...

por los proyectos laborales de Jime, por la tesis de Juan y un proximo trabajo...

por el viaje de Ana y sus padres...

Por las vocaciones sacerdotales, por los sacerdotes, por nuestro Obispo y por los padres Pablo y Carlos...

por la relacion entre Juan y Agustina, sus impulsos, sus personalidades fuertes...

finalmente Jesus te entrego todo lo que tengo guardado en mi corazon y en mi mente y despojame de lo malo que habita en mi para poder seguirte y no desviar nunca el camino...

10 comentarios

AQUILES ORTEGA -

SANTO SEÑOR JESUS, PRIMERO PEDIR QE ME PERDONES POR TODOS LOS ILICITOS QUE COMETE, TAMBIEN DARTE LAS GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME ENTREGAS Y OJALÁ QUE LA PRÓXIMA SEMA ME BRINDES LO QUE TANTO ANHELO MUCHO TE LO VOY A AGRADECER. AQUILES ORTEGA

AQUILES ORTEGA -

SAGRADO CORAZON DE JESUS, GRACIAS POR TODAS BENDICIONES QUE ME ENTREGAS TAMBIEN TE PIDO ME PERDONES POR TODOS LOS PECADOS QUE COMETO, TE PIDO ME ENTREGUES SALUD Y PROSPERIDAD. MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

AQUILES ORTEGA -

SEÑOR MÍO PERDONAME DE TODO CORAZÓN POR LOS PECADOS QUE COMETO, GRACIAS POR ENTENDERME. AQUILES ORTEGA

AQUILES ORTEGA -

PADRE SANTO MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME ENTREGAS Y TE QUIERO PEDIR EN FORMA MUY ESPECIAL QUE MAÑANA ME BENDIGAS EN LO PERSONAL Y EN ESPECIAL EN LO LABORAL. MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

AQUILES ORTEGA -

SANTISIMO SEÑOR M{IO TE ESCRIBO PARA DARTE LAS GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME ENTREGAS, TE PIDO ME DES SALUD Y ME AYUDES EN MI TRABAJO.
AQUILES ORTEGA

marry -

LA GRAN DR GREATGUMBALA que trajo MI MARIDO BACK TO ME.
Mi nombre es María snoop vivo en EE.UU.,. Mi marido y yo hemos estado viviendo una vida muy feliz y encantadora. Así que el paso del tiempo, empecé a notar esa extraña actitud que él poseía. Ahora tenía otra novia llamada jane, en la medida en que ya no estaba recogiendo mis llamadas, y él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa nunca más, porque de esta nueva amiga. Me confundí y no sabía qué hacer. Así que me preocupé y varados, porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida.
Así que me decidí a visitar a un hechicero en línea, para ver si me puede ayudar. Así que de inmediato me fui a la internet, donde vi un asombroso testimonio de un hechicero que trajo ex amante de vuelta de alguien,greatgumbalaspelltemple@gmail.com así que le enviaré por correo electrónico de inmediato y le expliqué mis problemas y de inmediato me responden que va a ser muy fácil para él para resolver, he estado ayudando a la gente a una situación como la que yo tengo. Y también me dio una prueba para estar realmente seguro de su trabajo, y él me aseguró que mi marido se vuelve a mí en seguida se ha terminado con el lanzamiento de hechizos. Y también me dijo que poner toda mi confianza en él, y yo realmente lo creo.
Así que era las 9:00 am de la mañana siguiente, cuando estaba por ir a trabajar, en que recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que iba a volver a casa, y él me pidió disculpas y me dijo que es muy apenado por el dolor que me ha costado. Y después de algunos minutos más tarde, él realmente vino a casa, y así fue como continuamos nuestro matrimonio con mucho amor y felicidad de nuevo, y nuestro amor era ahora más fuerte que lo que eran antes.
Y también me dijo que una vez que mi corazón deseo se ha concedido a mí para que yo debería ir y testificar de su trabajo aquí en el Internet. En este momento soy la mujer más feliz de la tierra hoy en día ya que estoy escribiendo este testimonio, y quiero dar las gracias realmente “Dr Greatgumbala” para traer de vuelta a mi marido, y para traer alegría y el amor de mi vida.
mi consejo para ustedes que su esposo o su esposa está actuando extraño o se comporta de la misma manera como éste, o si usted tiene cualquier problema con su relación o cualquier cosa relacionada que ver con el lanzamiento de hechizos, es para que usted pueda ir a visitar este greatgumbalaspelltemple@gmail.com, y le aseguro que va a ser de ayuda para usted, y estoy 90% seguro de que va a resolver a cabo.
Gracias Dr Greatgumbala

AQUILES ORTEGA -

SEÑOR PERDONAME POR TODOS MIS PECADOS, PERMITEQUE LLEVE UNA VIDA ORDENADA Y AMPARAME CON EL TRABAJO AL CUAL POSTULO TE LO SPLICO SEÑOR. AQUILES ORTEGA

AQUILES ORTEGA -

SANTO SEÑOR JESUS GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME ENTREGAS, Y TE PIDO MUCHA AYDA ALNLUGAR QUE TU SABES QUE ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

AQUILES ORTEGA -

AYUDAME PADRE SANTO TE LO RUEGO. AQUILES ORTEGA

AQUILES ORTEGA -

SGRADO CORAZON DE JESUS TE ESCRIBO PARA QUE ME PERDONES POR TODOS MI PECADOS, TAMBIEN AGRADECERTE POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME ENTREGAS, Y EN FORMA MUY ESPECIAL PERMITEME ENTRA A TU GLORIA EN EL DÍA DE MAÑANA ESTE ES UN DÍA MUY ESPECIAL AYUDAME TE LO VUY A AGRADECER TODA LA VIDA. MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA