Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEJE A MI HIJA

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEJE A MI HIJA

Sagrado Corazon de Jesus postrada a tus pies quiero pedirte proteccion para mi hija que el miercoles se va de viaje, por favor ayudala para que no cometa ningun error ni haga nada de lo que luego tenga que arrepentirse, te suplico que no se accidente y que pueda regrasar a casa el sabado sana y salva. Amado Jesus este viaje me preocupa porque temo que no este haciendo lo correcto y esto pueda traerle alguna complicacion en el futuro. Jesus confio en ti y te la encomiendo para que la cubras con tu manto y que tu Sagrado Corazon sea su guia. Por favor Jesus interviene para que en este viaje no cometa ningun error ni haga ninguna tonteria que luega tengamos que lamentar y por favor que no se enferme ni se accidente. Confio en ti Jesus y la dejo en tus Santas Manos.

0 comentarios