Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

sagrado corazon de jesus en ti confio

sagrado corazon de jesus  a  qui estoy nuevamente en esta mañana para saludarte  y bendecirte  de todo corazon  te pongo a mi hijo en tus manos para que me lo  protegas  me lo alejes de los malos amigos que se quieran aprovechar del  principalmente de  ese joven leonardo del señor endrick si tu ves señor jesus que esa amista no le comviene que lo que quieren es utilizarlos con sus  apratos de su musica te pido que los alejes del el  que le pongas en sus  caminos amigos buenos  que tengan buenos sentimientos.  y que me lo ayuden. te pido señor que mi hijo gabriel  jesus  continue sus estudio  dale  mucha luz entendimiento en sus estudio  hilumina sus  pensamiento guia sus pasos. dale los dones de la fe de la obediencia  y de los estudio  dale  mucha humilda. y buen carecter.  y entendimiento  gracia  señor por escuharme .amen.

0 comentarios