Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PONGO MI VIDA EN TUS MANOS

Sagrado Corazon de Jesus ayudame en mis necesidades, en el trabajo mio y de mi marido, cuida nuestros puestos de trabajo para que nuestra economia siga bien y no tengamos necesidades, te pido especialmente que mi marido conserve su puesto de trabajo en el lugar donde vivimos.  Concedenos buena salud a mi marido, mi hija, mis padre y a mi, la salud es muy importante y sin ella nada es posible.

Concede a mi hija una pareja estable, alguien que sea bueno y le convenga, alguien que la apoye, la haga feliz y le ayude a superar su enfermedad. Libra a mi hija de su enfermedad y que pueda disfrutar de la vida estando bella y feliz, con autoestima y fuerza de voluntad.

Dale a mi hija simpatia, don de gentes y buen caracter, que sepa desenvolverse en inteligencia y diplomacia en cualquier situacion.

Confio en ti Señor y espero con ansia tu ayuda.

 

0 comentarios