Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

NOVENA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

20100620223030-santisima-virgen-maria-de-fatima-1-.jpg

Por la señal.....

Señor mío Jesucristo...

Oración preparatoria:

Dios y Señor mío, dignaos aceptar esta Novena que hago al Corazón de María, vuestra celestial Madre; y Vos, Virgen Santa, alcanzadme la gracia necesaria. Amén.

DÍA SÉPTIMO:

Corazón Inmaculado de María, Maestra y guía de los hombres, iluminadnos con divina luz para conocer la vanidad de las cosas terrenas y la suprema realidad de las cosas celestiales y eternas. Amén

Deprecaciones:
1. Oh Corazón de María, compadeceos de los incrédulos; despertad a los indiferentes; dad la mano a los desesperados; convertid a los blasfemos y profanadores de los días del Señor. Avemaría.

2. Oh Corazón de María, aumentad la fe de los pueblos; fomentad la piedad; sostened las familias verdaderamente católicas; apagad los odios y venganzas en que se abrasa el mundo. Avemaría.

3. Oh Corazón de María, salvad a los mundanos, purificad a los deshonestos, volved al buen camino a tantas víctimas del vicio y del error. Avemaría.

4. Oh Corazón de María, convertid a todos los pecadores de la Iglesia; dirigid a patronos y obreros; iluminad con luz celestial a los malos escritores y gobernantes; santificad a los malos católicos. Avemaría.

5. Oh Corazón de María, suscitad muchos y santos Sacerdotes y Misioneros que trabajen en la conversión de los pecadores y en la salvación de las almas de todo el mundo, y dadnos a todos la perseverancia final en el santo amor y temor de Dios. Así sea. Avemaría.

ORACIÓN FINAL. Oh Inmaculado Corazón de María, en Vos confiamos; no nos dejáis en este valle de lágrimas hasta vernos seguros junto a Vos en el cielo. Así sea.

 

1 comentario

cecilia meza -

quiero ,pedir por el descanso eterno de todos mi vesinos,y este descanso en los brasos,de nuestro gran creador,nos ayuden los que,ahun seguimos,en el camino,de la indiferencia social,y humano,pido solidaridad,salud,trabajo para todas las familias,incluyendo la mia,por el amor,el don de dar y resibir,que nos dio nuestro maestro,dios,padre hijo,y espiritu santo,la virgen maria.