Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS APIADATE DE MI POBRE HIJA

SAGRADO CORAZON DE JESUS APIADATE DE MI POBRE HIJA

Sagrado Corazon de Jesus te pido que ilumines y guies a mi hija, ahora ya estoy de nuevo preocupada por su comportamiento, te suplico que no volvamos a las andadas, te pedi que se volviera mas sociable y me lo has conseguido por lo que te doy las gracias, ahora quiero pedirte que este acertada con sus amistades y que no cometa los mismo errores que en el pasado y sobre todo Sagrado Corazon de Jesus quiero pedirte que tenga suerte y que no se lie con el primer chico que se ponga delante, por favor ayudale en eso no permitas que cometa los errores que ha cometido siempre de salir con algun chico que no le conviene para al final pasarlo mal, desatender sus obligaciones y cometer infinidad de errores.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que no permitas que cometa errores, te pido que la guies y la protejas, que le concedas la suerte de encontrar una pareja que la haga feliz y que sea para bien, si es tu voluntad y si va a ser para bien en un futuro y que si no que este sola, mas vale estar solo que mal acompañado.

Sagrado Corazon de Jesus te pido por favor que se centre y estudie, que se centre en sus cosas y deje sus ansiedades y manias para poder tener una vida equilibrada y normalizada y por favor dale salud.

Sagrado Corazon de Jesus en ti confio y dejo a mi hija en tus manos para que la cuides, la guies y la protejas de todo mal.

0 comentarios