Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO AYUDA EN MI TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO AYUDA EN MI TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus te pido ayuda y proteccion en mi trabajo, te suplico amado Corazon de Jesus que me ilumines, me guies y me inspires para que estas dos semanas que tengo que realizar unas funciones que no son las mias sepa hacerlo bien y no cometa ningun error, por favor Jesus protegeme, mantenme alerta para que no me equivoque. Jesus mio tengo tanta responsabilidad que me angustia cometer algun error, equivocarme en algo y que pueda causar alguna desgracia. A ti me encomiendo Sagrado Corazon de Jesus para que me protejas y para recibir tu ayuda. Jesus confio en ti ahora y en otras tantas ocasiones que recurrido a ti y tu siempre me has ayudado, por favor no me abandones y protegeme, sin ti Jesus nada soy y nada puedo hacer sin tu proteccion y sin tus bendiciones.

1 comentario

Agradecida -

Sagrado Corazon de Jesus te doy las gracias por protegerme en esas dos semanas, por iluminarme y guiarme para no cometer ningun error ni ninguna negligencia. Gracias Jesus muchas gracias confio en ti.