Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PON PAZ EN MI HOGAR

SAGRADO CORAZON DE JESUS PON PAZ EN MI HOGAR

Sagrado Corazon de Jesus te pido ayuda en este problema que me angustia, se trata de mi hija y mi marido te pido por favor que se lleven bien y que no tengan roces. Por favor ayuda a mi hija para que se comporte mejor en casa y a mi marido para que tambien se comporte mejor con ella. Te pido amado Jesus que intervengas en esta situacion y consigas que se lleven bien, que cada uno ponga de su parte lo que le corresponda, Jesus confio en ti por favor ayudame y concedeme este pedido como en tantas ocasiones me has ayudado. Me duele mucho ver como se llevan mal, como siempre se estan reprochando cosas, tu ya saber Señor que la culpa es de los dos, que ninguno de los dos pone de su parte para mejorar la relacion.

Sagrado Corazon de Jesus atiende mi pedido por favor  y consiga que mi marido y mi hija se lleven bien. Gracias confio en ti.

0 comentarios