Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS ILUMINAME EN MI TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS ILUMINAME EN MI TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus te pido que me ayudes a saber hablar ante mis jefes, por favor iluminame para que sepa estar acertada con mis palabras y con mi actitud. Sagrado Corazon de Jesus ayudame para que no tenga ningun problema en el trabajo y para que me tengan en buena consideracion, tu ya sabes Jesus que hago todo lo posible pero como hay tanta maldad no me fio ni un pelo de la gente que me rodea. Te suplico amado Jesus que me protejas de las envidias y de mis compañeros, por favor que todo me vaya bien y no tenga ningun disgusto.

Sagrado Corazon de Jesus me envuelvo a ti y ato a mi tu poder para saber actuar bien y para que mis jefas me consideren bien y no me echen ninguna bronca, que pueda mi amado Jesus estar bien en mi puesto de trabajo y desempeñarlo con acierto y eficacia y sobre todo que se me valore bien. Amado Jesus te pido que mañana tenga un dia satisfactorio para mi y no tenga ningun problema.

3 comentarios

Una devota tuya Jesus -

Señor yo te pedi que me alejaras de las malas gentes y supongo que es mas dificil sacar a ellas que sacarme a mi. Si luego he de estar mejor y mas tranquila ya me voy yo, solo te pido Señor que sea para bien y que estas personas me traten bien y no me tengan envidia ni me traicionen.

Una devota tuya Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus al final he explotado, no se si he hecho bien, como me siento guiada por ti creo que hice lo correcto, he sufrido tanto en este tiempo, tu ya sabes de los miedos que he tenido y a lo mejor la unica forma de que se terminen es haber tomado esta decision que he tomado. Señor te pido que mi decision sea para bien y no tenga que arrepentirme nunca.

Una devota tuya Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus tuve un buen dia pero al dia siguiente todo cambio y me lleve una bronca de mi jefa. Amado Jesus ayudame y protegeme te lo suplico y que mañana todo me vaya bien y no tenga ningun problema.