Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS EVITAME CUALQUIER DESGRACIA

SAGRADO CORAZON DE JESUS EVITAME CUALQUIER DESGRACIA

Sagrado Corazon de Jesus tu misericordia imploro, por favor ven en mi ayuda y concedeme lo que te pido tanto para mi como para mi hija. Sagrado Corazon de Jesus extiende tu brazo poderoso para protegerno y apartar todo lo malo de nuestro lado. Jesus misericordioso y divino no permitas que las malas personas nos perjudiquen, Jesus no permitas que las envidias del projimo nos dañen, Jesus llenanos de tu amor y concedenos salud, paz, armonia, felicidad y suerte en nuestros puestos de trabajo.

Amado Corazon de Jesus permiteme dejar mis penas y preocupaciones en tu Sagrado Corazon para que tu me las alibies y pongas en nuestras manos las soluciones para acabar con todos estos problemas que no nos dejan ser felices.

Jesus confio en ti, por favor que pronto se solucionen estos problemas que ahora tengo, que todos mis temores pasen a la historia porque todo cuanto me rodee este correcto y bien.

0 comentarios