Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

ÓRACION PARA LOS CASOS DIFÍCILES


Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansio. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN.
Pedir tres cosas difíciles, rezar esta oración durante 15 días, empezando un Viernes.Publicar antes de 8 días

5 comentarios

marissa -

sagrado corazon de jesus te pido por la enfermedad de adriana, que la ilumines y le des esperanza de vivir, sanamente, vendicela para que se alivie amen..

o. velazquez -

sagrado corzon de jesus te doy gracias por darme el regalo mas precioso de esta vida que es mi hijo, te pido ahora por su salud y bienestar de mi pequeñito, que no se me enferme mucho.

ana julia torres chacón -

Sagrado corazón de Jesús conoces mi vida, la enfermedad de mi hija la cual con los méritos de tu infancia hasta hoy a logrado vivir te pido por favor nos envies unos vecinos que sean verdaderamente nacidos en tu fé para que yo pueda descansar y seguir con mi cruz que es mi vida y tu eres mi único y gran apoyo amén

marjorie thaidee hernandez perez -

ERES GENEROSO SAGRADO CORAZON DE JESUS
ESTOY PASANDO UNA SITUACION MUY DIFICIL EN MI FAMILIA Y TE PIDO DE CORAZON QUE ME AYUDES A SOLUCIONARLA ME SIENTO AFLIGIDA NECESITO DEPOSITAR TODA MI FE EN QUE TU ME AYUDARAS VOY A CONFIAR PLEAMENTE EN TI ABLANDALE EL CORAZO A MI ESPOSO Y HAS QUE SE AREPIENTA DE LOS ERRORES QUE HA COMETIDO PARA QUE NUESTRAS HIJAS Y YO TENGAMOS PAZ JUNTO A EL GRACIAS POR PERMITIRME ESTAS PALABRAS

Janet -

Santisimo sagrado corazón de jesus ayudame a quitar esta angustia tan horrible de este sueño que tuve que secuestraban a mi pequeña por favor no permitas que algo así suceda no te pido nada para mí sino que la protejas a ella con tu luz.
Gracias sagrado corazon de jesus