Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

oracion

Ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situacion. No me desampares en las puertas que se me han de abrir en mi camino; sea tu brazo poderoso el que las abra para darme tranquilidadque tanto ansio.

(3 peticiones dificiles)

Suplica que te hace un corazon afligido por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbire por falta de ayuda.

Brazo poderoso asisteme, amparame, ayudame y conduceme a la gloria celestial.

Gracias dulce Jesus.

Rezar por 15 dias esta oracion y publicar antes del octavo dia

Que sea la solucion a mi problema, algo ya me esta ayudando, antes de el 15 dia, espero que este solucionado totalmente.

 

1 comentario

MARIELA -

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS te pido devolver rapido todo el dinero que debo mi madre y te pido éxito en mi nuevo emprendimiento ya que sabes cual es mi situación laboral y económica delicada. Me pongo en tus manos, DIVINO NIÑO JESÚS EN VOS CONFIO. SAGRADO CORAZON DE JESÚS EN VOS CONFIÓ. SAGRADO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO