Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS CUIDE A MI KARENCITA

Mi señor todopoderoso  solicito su ayuda para que por favor mi cuñada cambie de caracter que no este tan mal genio con mi hija  por favor , que piense que a ella no le gustaria que a sus hijos le hicieran eso , por favor   que cambien de caracter con mi karencita se lo ruego señor todopoderoso  ya que yo no tengo otro lugar donde mi hija pueda vivir que ellos se den cuenta de eso y me ayuden por favor señorcito hagame ese milagro , por favor perdone que lo moleste por favor es muy importante para mi que mi hijita este tranquila  que no la miren indiferente y la integren a la familia , y que ella tambien se integre , por favor que mi hija tambien pueda hacer un esfuerzo y hacerse como que nada pasa , por favor  señor , estoy desesperada con esta situaciòn , ponga su santa manito en el corazòn  de mi cuñada  y que ella sea mas amable con mi karencita , por favor que mi hermano tambien la integre mas . Gracias señor .

0 comentarios