Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO POR MI HIJA

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO POR MI HIJA

Sagrado Corazon de Jesus te pido por mi hija para que todo le vaya bien, tu ya conoces mis angustias Señor, por favor ayuda y protege a mi hija en todo momento.

Jesus te pido que mi hija este bien en el trabajo, por favor que no tenga ninguna desgracia, que se lleve bien con sus compañeras y que sepa desempeñar bien su trabajo, Corazon de Jesus te pido que en el trabajo mi hija este bien considerada y que tenga suerte, aleja de ella las envidias y a las malas personas que puedan perjudicarle. Abrele tu Corazon lleno de bondad y amor para que pueda refuguiarse en el y para que este protegida de todo mal.

Corazon de Jesus te pido por la relacion de mi hija con su novio, Jesus que se haga tu voluntad y se tu quien decida si debe continuar y se deben dejar, te suplico mi amado Jesus que sea lo que mas le convenga a mi hija y que seas tu quien lo decida, yo aceptare tu voluntad porque confio en ti y se que todo lo que ocurra sera para bien de mi hija.

Jesus confio en ti por favor dejo nuestras vidas en tus manos cuidanos, protegenos y permitenos ser felices, por favor danos salud y libranos de mal, amen.

1 comentario

JESICA -

La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 7:35:20
Por Mónica y Mónica (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Hola a todos: Les pedimos oración de intercesión por los frutos de evangelización del IV Seminario Nacional de las Escuelas de Evangelización en Argentina, que se realizará del 8 al 12 de octubre. Bendiciones!!! Mónica y Mónica.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 7:35:23
Por Maria Ramos Cavalheiro (click aquí para escribirle un mensaje), desde España.

Pido una oracion para que se le solucionen los problemas en la empresa a mi marido: una empleada ha puesto una falsa denuncia; otros no quieren trabajar, tan solo cobrar una indemnizacion; por fin le piden pagar unos gastos notariales cuando el asunto no ha llegado a resolverse. Aprovecho tambien esta ocasion para pedir por mi hija Blanca que estará hoy de viaje y por la pequeña que siga teniendo trabajo y que estén bien las dos en cuerpo y espiritu. Asimismo por mis Padres que van a viajar mañana, d.m. que tengan un buen viaje de ida y vuelta porque ya son muy mayores.Que Dios nuentro Señor les bendiga y la Virgen Maria les proteja siempre. Muchas gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 7:47:15
Por RICARDO MENDEZ CURIEL (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

pOR LA SALUD DEL Padre Armando Garza Dávila.s.j. Por la salud del Padre Pedro Estrada.o.c.d. por la salud del Padre Salvador carrillo Alday Ms.Sp.S. por la salud de ramón flores y su esposa Angelina. por la santidsd fde todos nuedtros hijos. Porque el Señor haga surgir en cada familia mexicana una Santa vocación Religiosa o Sacerdotal.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 7:53:53
Por Susan (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Queridos hermanos les pido que recen por mi, necesito que Jesús derrame sus gracias sobre mi vida... he depositado todo en sus benditas manos. El conoce todo lo que me angustia y agobia... espero en El su alivio. Amen


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 8:13:30
Por LILIANA PALLERO (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

ORACION POR VERONICA ELIZABETH SUARES QUELA OPERAN HOY Y POR ROCIO BELEN SUARES ADOLESCENTE INTERNADA POR LA MODA DE NO COMER, QUE EL SEÑOR JESUS LA TOME EN SUS MANOS Y LAS CUIDE, LOS LOS MEDICOS, ENFERMEROS Y AYUDATEN Y SUS FAMILIA, ORACION PARA TODOS LOS VOLUNTARIOS DEL MUNDO EN SU DIA!!!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 8:18:38
Por mm (click aquí para escribirle un mensaje), desde Republica Dominicana.

GRACIAS SEÑOR POR ESTE LLUVIOSO DIA, BENDITO SEAS MI SEÑOR, TUS PLANES SON SIEMPRE MEJORES QUE LOS NUESTROS, INDICANOS EL CAMINO A SEGUIR MI SEÑOR. GLORIA Y ALABANZAS A TI MI SEÑOR. HOY TE QUIERO DAR GRACIAS POR HABER SANADO A MI HIJO Y MANTENERLO SANO Y TRANQUILO, GRACIAS PORQUE MI NIETO NACERA EL VIERNES 14 BAJO TU GRACIA, BENDITO SEAS. GRACIAS PORQUE EL PRIMO DE MIS HIJOS YA ESTA MEJOR, PORQUE MI CUÑADA ESTA SANA. HOY TE PIDO QUE PONGAS TUS MANOS SOBRE EL NEGOCIO DE MIS HIJOS SEÑOR PARA QUE SE LE RESUELVAN TODOS SUS PROBLEMAS Y CUIDES A SUS EMPLEADOS Y A ELLOS MISMOS. DALES IDEAS SEÑOR PARA QUE ELLOS PUEDAN TENER DESENVOLVIMIENTO SIEMPRE EN LAS TRANSACCIONES. AYUDALOS PADRE GRACIAS


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 8:22:28
Por mm (click aquí para escribirle un mensaje), desde Republica Dominicana.

SEÑOR TE PIDO QUE ME DES LA FE TUYA, PADRE AUMENTA MI FE PARA YO SABER QUE SIEMPRE ESTAS A MI LADO QUE TU ME AMAS Y ME HAS DEVUELTO LA PAZ QUE JAMAS VUELVA A SOÑAR LO QUE SOÑE ANOCHE, AYUDAME SEÑOR QUE MI MENTE VUELA Y LUEGO TENGO MIEDO, DAME PAZ SEÑOR AYUDAME, SANAME QUE MI MENTE ESTA ENFERMA, QUE YO NO PIENSE NUNCA NADA MALO, DAME PENSAMIENTOS POSITIVOS, TE NECESITO MI SEÑOR, VEN A MI LADO AYUDAME, PADRE SE QUE ESTAS CON NOSOTROS, GRACIAS MI SEÑOR, GRACIAS PADRE POR TODO, AYUDAME SIEMPRE A SEGUIRTE A CREER MUCHO EN TI, QUE NO PASA NADA QUE TODO ESTA BIEN, GRACIAS MI SEÑOR, TE AMO, PASA TU MANO SANADORA POR TODO MI CUERPO QUE YO NO TENGA NADA MALO PARA PODER AYUDAR A MIS HIJOS Y MI FAMILIA


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 8:24:51
Por Majo (click aquí para escribirle un mensaje), desde Otro lugar de América.

Por mi hermano mayor para que reciba salud de alma y cuerpo,por Antonio que logre solucionar los problemas economicos para que no pierda su casa y pueda conseguir trabajo.Por Maria para que deje esa relacion que no la favorece.Por la salud de mi esposo.En accion de gracias por el trabajo que me esta llegando.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 8:28:04
Por Maria Mercedes Rozo (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Por la total sanacion del cuerpo y alma de Clara Ines Rozo y la conversión de cada uno de los miembros de mi familia


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 8:35:31
Por olga benjumea (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

En el nombre de ]Dios y por intercesion de Maria solito oracion por mis hijos Olga Lucia y Juan Carlos cada uno tiene una historia dura solo Dios sabe ayudenme a pedir por ellos para que se le abran las puertas Dios toque sus corazones los proteja y sea personas de bien Dios les pague.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 9:00:30
Por romy (click aquí para escribirle un mensaje), desde El Salvador.

Pido orar por milagrosa sanacion de Mario, de una fatiga cronica o sulmenage, amen


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 9:02:08
Por romy (click aquí para escribirle un mensaje), desde El Salvador.

Pido oracion por q salga todo bien en la opercacion de ojos de ruth de medina, y q recupere su vista , amen


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 9:04:56
Por romy (click aquí para escribirle un mensaje), desde El Salvador.

Por q sea exitosa l aintervencion d eEricka de sus lunares amen


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 9:03:38
Por romy (click aquí para escribirle un mensaje), desde El Salvador.

Por q sea exitoza la operacion de Ruth de Medin ade sus ojos, es diabetica en tus manos Sennor


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 9:06:28
Por romy (click aquí para escribirle un mensaje), desde El Salvador.

Por q se arreglen todos nuestros problemas. no nos desampares Sennor, protegenos y endereza todo en nuestras vidas


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 9:13:57
Por Graciela (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Por la salud de Axel, te rogamos, Señor.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 9:13:04
Por Graciela (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Por el pronto restablecimiento de Elba, te rogamos Señor.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 8:56:10
Por maria myrella saavedra abarca (click aquí para escribirle un mensaje), desde Chile.

x mi esposo emiliano sergio jimenez poblete tenemos un matrinonio de29años y se puso a vivir con su prima hermana kero pedir k vuelva a nuestro hogar lo amo mucho lo extraño y nuestas hijas 3 y nuestros nietos 2 lo extrañan esta como ciego x esa mujer ni sikiera viena a ver a sus hijaskiero k se de cuenta del daño k esta haciendo y recapacite muchas gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 9:02:09
Por Adriana Villagomez (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Pido al Señor me conceda la gracia de manejar para cumplir con la misiòn que el me ha encomendado


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 9:04:47
Por Adriana Villagomez (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Quiero pedir una oraciòn por Fernando Hernàndez para que reciba la gracia de respetar a las personas con las que se relaciona en su trabajo.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 9:08:41
Por Adriana Villagomez (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Por Josè Armando Rivera Pozos para que sane su corazòn de su mala experiencia con su novia y rinda frutos sus esfuerzos en el trabajo


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 9:12:57
Por María Isabel Contreras R- (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Favor pedir por Néstor Contreras y su familia para que Dios le dé fortaleza por el fallecimiento de su madre y pedir por el eterno descanso de Hilda Rodríguez, muchas gracias.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 9:15:57
Por patricica cordts (click aquí para escribirle un mensaje), desde Peru.

señor te pido perdón por todos mis pecados te pido padre que me ayudes si tu has permitido que llegue hasta aquí pues te lo entrego en tus manos tu eres mi sostén mi ayudador mi consolador mi proveedor mi restaurador YO confió en ti señor y harás tu obra en mi en mi trabajo me darás la SABIDURÍA que necesito para que todo esto termine bien gracias por tu inmenso AMOR así MI padre celestial te alabo te bendigo xto te ama maría también


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 9:18:01
Por PAS (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Pedimos oración de liberación para nuestro lugar de trabajo, y para todos los que trabajamos en el. Saludos


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 9:22:13
Por Graciela (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Por el alma de Laura, para que descanse en paz, te rogamos, Señor.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 9:27:01
Por Gladys (click aquí para escribirle un mensaje), desde Chile.

Hermanos de la red les pido que me ayuden a orar por mis amigas Vilna Y Candida , las dos necesitan del señor en este momento para que les de fuerza para darle estabilidad a su vida me pidieron que el señor les concediera el don de ser amadas y tener a su lado a una persona buena que las merezca, y te pido tambien por el amor y la unidad con sus hijos. Que el señor perdone l abandono que hago de la oracion por que se que hay mucha gente que con fe recurre a la red y mi debilidad humana los abandona. les pido oracion por mi y mi familia pues necesitamos que el señor reconforte nuestros problemas economicos, y le de a mi esposo un trabajo en nuestra ciudad lo necesitamos cerca,asi sea.amen


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 9:21:47
Por MARIA AURORA (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Señor y Dios mio, a ti y al Sagrado Corazon de Maria ofrezco todas las penas por las que esoy atravezando en estos tiempos de mi vida. Haz, Señor lo que bien te parezca con ellas. Te ruego tengas misericordia de nosotros, te amo Jesus,te amo Maria. GRACIAS.AMEN.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 9:21:02
Por Liliana (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

En el divino y santo nombre de Jesucristo y con la intercesión de su santísima madre, María, imploramos tu misericordia, Señor, para que sanes el cáncer de Gustavo, le devuelvas la salud y le permitas gozar de la linda familia que formó por muchos años más. También recibe nuestro agradecimiento, Señor, por la gracia recibida esta semana (un granito de arena más en el mismo sentido y muy valioso, por cierto).


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 9:53:26
Por diana vazquez (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

gracias dios padre por este dia mas en el que me pongo a tus pies, gracias por cada momento vivido, por cada bendicion tuya, te pido en oracion y con todo el corazon por rolando y mis hijos diego y roman, para que sean protegidos por tu preciosisima sangre, protegemelos de todo mal, fortalecelos fisica y espiritualmente para que sean hombres a tu servicio, a rolando guia sus pasos, dale sabiduria en cada momento , entendimiento y paciencia, sanale su corazon para que no anteponga malos sentimientos, por el bienestar de nuestera familia, por mis padres y hermanos, ten piedad y misericordia, bendiceles señor en esta mañana, alabado se tu nombre y tu misericordia,bendiciones para todos.amen


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 9:27:43
Por rali (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

Les pido una oracion muy fuerte por mi hijo menor tiene 5 años,para que no le pongan tanta presion en la escuela, que su maestra los trate mejor, con mas cariño, que sea mas amable para que ellos esten felices de ir a su clase todos los dias, que entienda que debe de tratar a los niños como quiere que le traten a sus hijos. Tambien que Diosito nos ilumine a mi esposo y a mi para que podamos entender mejor a nuestros hijos, que les demos mas amor, que les enseñemos a querer mas a Dios, que los corrijamos pero con amor, sin avergonzarlos o juzgarlos tan duro, que no nos olvidemos que son niños, que nuestro amor crezca cada dia mas, y que nos de mas paciencia. Que Dios los bendiga, gracias.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 10:00:26
Por eloisa (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

por la conversion de mi marido, que ha entrado a la masoneria. ayudalo Senor!!! por mis hijos, para que la Virgencita nos cubra con su manto y nos lleve siempre por el camino de bien. gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 10:13:17
Por Juan de Dios Martínez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

1 Por la sanación de nietecito Juan Carlos Suarez (niño especial) 2 Por un cambio definitivo y total en nuestra situación finaciera, que seamos libres de la esclavitud de laS deudas, y que cese en nuestras vidas toda tensión y ansiedad.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 10:05:00
Por SUJEIDY (click aquí para escribirle un mensaje), desde Republica Dominicana.

Pido nos unamos en oracion por un hermano de una amiga que sera intervenido quirurgicamente despues de un accidente, es la segunda operacion... Padre tambien te presento mis proyecto, nuestro proyectos como esposos, para que nos de luz y disernimiento...


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 9:56:13
Por Juan Esteban Osorio (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Señor mio, dame la fuerza que necesito para ser fuerte en ti, Señor no soy nada si tu no estas ami lado...siento el fuego q arde en mis entrañas, calma mi espíritu Señor, no deseo ser soberbio, no deseo apartarme de ti... te pido la ayuda celestial mi Señor,


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 10:16:37
Por nelly (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

por favor para pedir por el viaje de monica y el de jose ale jandro como tambien por los viajes de nelly,sus hijos y su mamá ,por el de isabella sanacion por el joven luis fernando y por el pronto bienesthar de mi resecamiento de la boca . gracias y que Dios los bendiga y guarde,junto con la virgen Maria.bendiciones para la flia brhim barbosa quienes estan amenazados.nelly


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 10:18:39
Por Rosy Muñoz (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Santo Padre por favor intercede por mi hija y por mi, ayudanos para que mi esposo regrese con nosotras, para que se aparte de los vicios y malas amistades con quien esta, para que rectifique sus actos, y podamos estar juntos de nuevo, para que se haga responsable de nuestra hija y no le siga haciendo el daño, toca su corazón y haz que recapacite, te suplico padre escuchame.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 10:18:42
Por yenny (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Pido oracion para que se solucione un problema muy grave que tuve en mi trabajo y por la salud del niño jesus fernando mora para que el golpe que recibio no sea nada grave por favor ayudemen a orar por al gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 10:24:49
Por maria sàenz (click aquí para escribirle un mensaje), desde Ecuador.

Trabajamos por la vida y les pedimos oraciones por Alejandra Velasteguì, Guisella Chompol, Erika Godoy, Nelly Vasquez para que su desiciòn de seguir con el embarazo se firme, Bairòn que presiona a una mujer a que aborte y por Jorge hijo de este muchacho y quiere quuitarle a su madre. Gracias por su apoyo que para nosotros sigamos en este lucha.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 10:24:49
Por erika (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

por favor que mi esposo Néstor controle su malgenio ante mi hija Valentina y que mi hija deje de hacer rabietas


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 10:41:57
Por Mª José Cabrera (click aquí para escribirle un mensaje), desde España.

Por mis intenciones, especialmente las mas urgentes y graves.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 10:43:01
Por rossana (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Por mi hermana maria nelly y por su bebe que esta esperando ya que tiene amenaza de aborto y ella esta en cama.gracias mil.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 10:39:29
Por yuriana murillo bruno (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

virgen mia que el dia de hoy le vaya muy bien a mi esposo y que consiga empleo cuidalo y protegelo tambien cuida ami hijo y a a mi que nada nos pase y que siemplre estemos en paz y armonia pero sobre todo una familia basada en el amor y respeto. JESUS EN TI CONFIAMOS


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 11:02:33
Por fabiana andrea barone (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Por la salud fisica y espiritual de Fabiana, Manuel y Silvia. Dales Señor Fuerza!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 11:19:35
Por Maria (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela.

POR LA CONVERSIÓN DE RONALD LA CRUZ Y FAMILIA.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 10:56:16
Por PAULINA (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

SEÑOR TE PIDO POR LA SALUD DE JOSE CARLOS LLENALO DE PAZ Y DE FORTALEZA ESPIRITU SANTO FUENTE DE LUZ ILUMINALO


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 10:34:05
Por luz collado (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

les doy gracias senor porque has escuchados mi oracion por mis nesecidades me esta ayudandos con mi day cay gracias padre celestiar por todos los veneficios que regalas cada dias y muchas vendiciones a todos los que oran por todos nosotros que dios lesde muchas salus y muchos amor para compartiy con todos nosotros los amos en el amor de cristo jesus amen amen amen


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 10:48:08
Por Blanca Estela (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

MI AMADO JESUS TE QUIERO SOBRE TODAS LAS COSAS GRACIAS POR ESTE NUEVO DIA TE OFREZCO TODO LO BUENO Y LO MALO QUE HOY PUEDA VIVIR DAME SEÑOR UNA GOTA DE TU PRECIOSA SANGRE PARA ASI VIVIR EN PAZ, SEÑOR DANOS ALEGRIA Y MUCHO AMOR SEÑOR TE PIDO POR MIS HIJOS POR MI ESPOSO PARA QUE TENGAN HAMBRE Y SED DE TI SEÑOR LIBERANOS DE TODO MAL AMEN AMEN AMEN. LA SANTA CRUZ DEL SEÑOR VAYA DELANTE DE MI Y DE MIS HIJOS DE MI ESPOSO, DE MI NIETA, Y APLAQUE LOS CORAZONES QUE ESTUBIERAN CONTRA NOSOTROS. AMEN.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 10:48:09
Por xiomaramercedes (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela.

señor en tus manos te pongo a GONZALO PIÑA QUIEN SE ENCUENTRA DELICADO DE SALUD.FRANCA SIERVO, MERCEDES SALVATIERRA,ENCARNACION OVIEDO, WUILLIAN RAFAEL, JESSI,NORBELIA. HAGASE TU VOLUNTAD EN CADAUNO DELLOS PERO TE PEDIMOS TU MISERICORDIA. GRACIAS PADRE POR QUE SE QUE NOS HAS ESCUCHADO.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 11:04:31
Por SIRA (click aquí para escribirle un mensaje), desde España.

Pido para que termine la crisis mundial y haya paz, tambien para que en mi familia y en el mundo haya salud, que economicamente se reconozcan mis derechos y prosperen por buen camino y se evaporen los problemas que nos acontecen de salud y dinero , que las personas no se aprovechen del mal ajeno y se esfume el rencor , la maldad y la envidia hacia los mios y en general en el mundo.miles de GRACIAS.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 11:13:37
Por Paula (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Hola, hace unos días pedí que recen por Uma, una beba de tres meses. Falleció esta mañana. Quería pedir consuelo para sus papás, para que no se enojen con la vida ni con Dios.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 11:26:41
Por Sara Isabel Bejarano Campaña (click aquí para escribirle un mensaje), desde Peru.

GRACIAS DIOS MIO, Y SANTISIMA VIRGEN POR ACOMPAÑARME EN ESTE MOMENTO, DARNOS LA FORTALEZA DE ACEPTAR TUS DECISIOS QUE SE HAGA TU VOLUNTAD, DARNOS LA FORTALEZA QUE NECESITAMOS PARA SALIR ADELANTE, TE PIDO POR EL PERDON DE LOS PECADOS O FALTAS QUE HUBIERA COMETIDO MI PADRE JUAN RAMON BEJARANO SALDAÑA Y MI TIA JACINTA CAMPAÑA PRECIADO, QUIEN ESTE MOMENTO ESTAN EN SU LECHO DE ENFERMOS. MISERICORDIA SEÑOR MISERICORDIA. POR LA COMUNIDAD DE SAN FRANCISCO DE ASIS, POR LOS NIÑOS DEL MUNDO ENTERO, POR EL PODER JUDICIAL, POR LA SALUD DE MIS HERMANAS, PORQUE EL TIO JOSE NIEBES ZAPATA MOGOLLON TODO LE VALLA BIEN, POR LOS PRESOS, NECESITADOS, PARALITICOS, VIUDAS, HUERFANOS, ALCOHOLICOS, MISERICORDIA


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 11:27:33
Por Maria (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela.

POR CONVERSIÓN, PROTECCIÓN DE SU VIDA Y ALMA DE ODWER SULBARÁN 19 AÑOS, ESTA DESORIENTADO Y ESTÁ VIVIENDO UNA VIDA TOTALMENTE DESORDENADA. NO ATIENDE LOS CONSEJOS, NO SE DEJA CORREGUIR, NI ORIENTAR. NO QUIERE ESTUDIAR, NO TIENE PLANES, NI PROYECTOS, NI SUEÑOS. LAMENTABLEMENTE ESTÁ TOMANDO LICOR TODOS LOS FINES DE SEMANA.SOLO DIOS PUEDE ENDEREZAR SU CAMINO. SE QUE DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA, Y SU PLAN ES PERFECTO. JESUS EN TI CONFIAMOS.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 11:30:32
Por BEBE LA CASHAMBA (click aquí para escribirle un mensaje), desde Panamá.

Oración que la Virgen María su hijo señor Jesús y el Epirítu Santo acompañen siempre todos los días aquellas personas que aún teniendo necesidades propias se desprenden para orar por los demás como son: Gabriela, william, Yolanda Ferrerira, José, Adrián, Andrea, Jesús Calle, María, Cielo, Lorena,Arminda Medina, Carmen, María Isaebel, Jaime Gómez, Pedro Morales, Eduardo y Luz Mary, Jaime Correa, Fátima, n.u.,Cristina, Diana Olivelia, Patricia Cuevas, Claudia, Eugenia, Gloria, Elizabeth, Mary, josé Antonio Tirado, B´rb, Mayra, Edgar, Jhon, Pablo, Margarita Casro, Martha Clemente, Verónica, Dora Luz Galindo,Magdalena porque todos creemos en donde hay dos o más reunidos tu nombre estas en medio.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 11:34:18
Por Antonia Esquivel (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Para que obtenga el trabajo que quiere mi sobrino Jose Alberto porque ya tiene 5 años sin trabajara, que lo acepten para que tenga un digno y buen sustento para el y su familia


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 11:37:26
Por katana (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Jesús te pido misericordia para mi hija Ana, curala Señor. Señor ,está en tus manos.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 12:02:41
Por Erika Lópe Guzmán (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Padre mio, yo te pido que nos ilumines y nos des sabiduría para recuperar nuestro matrimonio,tenemos 4 años separados mi esposo Paulo César Campos y yo, estabamos a punto de regresar a vivir como una familia con nuestro hijo, pero ha caido en el vicio, la desobligación y querer vivir como un adolecente, y yo no he sabido manejar la situación, he permitido que nos hiera a mi y a mi hijo con sus desplantes y humillaciones.Señor, ten piedad y misericordia de nosotros.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 12:03:45
Por Gustavo Torres Nava (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

les Pido sus oraciones y al Espiritu Santo por la transformacion de mi esposa Sara, que la ilumine y llene de amor su corazon para salvar a nuestra familia del divorcio, desiste de irse de la casa y restablesca la comunicacion y amor y porque se aleje de Ivette que la esta aconseja mal, encuentre el amor y felicidad en otra parte, la conduzca al camino de nuestro Glorioso y Amoroso Señor y que no se moleste cuando leo la Biblia, hago oracion y enciendo el cirio de la Esperanza. Que bendiga y sane a los demas matrimonios que tiene problemas y que no dejen de acercarse a Dios, y para que a los niños de Africa les envien alimentos, salud y alegria.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 12:05:52
Por Iñaqui Sandí (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Por el negocio de Veronica Arcega Santillan y su familia para que cada día tengan trabajo y que puedan salir adelante. Por la salud de Ricardo Arcega Chavez y por las intenciones de Aracely Lopez Bazan


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 12:11:46
Por veronica arcega santillan (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

GRACIAS SEÑOR POR TUS BENDICIONES!!! TOMA MI MANO MUY FUERTE!!!! AYUDAME A TENER ABUNDANCIA AL 100 EN LAS 5 DIMENSIONES: ESPIRITUAL, FISICA, MENTAL, SOCIAL Y ECONOMICA!!! CON AMOR Y ENTENDIMIENTO... EN ARMONIA Y EQUILIBRIO!!!! PARA MI Y TODOS LOS Q ME RODEAN!!!! DIOS LOS BENDIGA!!!


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 12:16:36
Por Juan A.sepulveda (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

pido que hagan oracion para que el sr.Fernando Treviño Treviño nos pague el trabajo que ya terminamos, que Dios nuestro señor abra las ventanas del cielo para todos los que seles debe sus trabajo. Para recordar que somos hijos amados de nuestro señor y agradecer en la misa por su milagro de su sustento para seguir adelante.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 12:36:16
Por Adriana María Sánchez Btte. (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Doy gracias a Dios por personas que como uds. oran con tanta generosidad por las necesidades de los demás. Les pido orar sin cansancio por La Iglesia, por S.S. Benedicto XVI, por Mons, Héctor Salah Z., por El equipo del Padre Eterno que EL mismo conformó.., por todos los que sufren.. por aquellos que nos hacen daño y nos hacen sufrir, por los que hemos hecho sufrir.. y por las Benditas almas del purgatorio. Oren mucho para que La Voluntad de Dios se cumpla en toda la humanidad y muy especialmente en Su Iglesia. Dios los bendiga.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 12:46:50
Por Juventino Gutierrez Prieto (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Por mi papá, que esta en estado de salud grave, que Dios haga su voluntad en él. Para que fortalezca nuestra fe, y nos de fuerzas para aceptar su voluntad. por mi mamá, que pueda entregarlo a nuestro Padre Dios, con resignación. y por todos mis hermanos y por mi, que podamos seguir unidos, entregando nuestra confianza en Dios.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 12:53:31
Por Sandra (click aquí para escribirle un mensaje), desde Uruguay.

Señor, te pido perdon, soy desagradecida. Perdoname Padre deberia poder decir GRACIAS, pero siento tristeza, te la entrego Señor, ayudame, sola no puedo Padre. Ayudame a saber el porque y a arrancarlo de mi. Te entrego a mis padres, sobre todo a mi Papa, con su Leucemia, que va muy bien pero no quiere hacerse los estudios y mi Mama se amarga. Ayudale a entender que su calidad de vida depende de que se los haga. Te entrego mi matrimonio y nuestros 24 años de casados que haremos a fin de mes. Ayuda a mi esposo a liberarse de las tentaciones. Gracias por tantas bendiciones.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 12:54:38
Por Alejandra Gonzalez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

Que mario alberto ochoa garcia y alejandra gonzalez lozano solucionen sus problemas y sigan en el camino de Dios.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 12:57:47
Por Aiges Rosas (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

VIRGENCITA DEL ROSARIO TE PIDO TU INTERCESIÓN, QUE ME HAGAS EL MILAGRO DE RESOLVER MIS PROBLEMAS, DE TENER MAS ALEGRIA POR TU EXISTENCIA Y LA DE JESUS, QUE SE QUE SIEMPRE ESTAN CONMIGO, GRACIAS POR EXISTIR, TAMBIEN TE PIDO POR TODOS MIS HERMANOS DE LA RED PARA QUE NOS AYUDES A SEGUIR A CRISTO CON NUESTRA CRUZ, ELIMINA TODA INEQUIDAD PARA SER MERECEDORES DE LOS MILAGROS DE DIOS, POR FAVOR MADRE MIA NO TE OLVIDES DE LOS MAS NECESITADOS,DE LAS BENDITAS ANIMAS DEL PURGATORIO,DE LOS QUE NO TIENEN TRABAJO, LOS QUE TIENEN PROBLEMAS ECONOMICOS, TODOS MADRE MIA TE NECESITAMOS AYUDANOS, NO TE OLVIDES DE NOSOTROS, AMEN


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 12:59:06
Por ECTOR LUIS RASGADO (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

TODOS LOS DE ESTA PÁGINA CUENTAN CON NUESTRAS ORACONES. LA SITUACIÓN ES DIFICIL EN NUESTRO MATRIMONIO OREN POR EL, POR MIS HIJAS, POR ESPOSA A QUIEN AMO TANTO, PARA QUE SALGA BIEN DE SALUD, SI ES NECESARIO QUE DIOS NUESTRO SEÑOR QUIERA TOMAR MI VIDA QUE LA SALUD DE MI ESPOSA Y DE MIS HIJAS ESTEN BIEN, QUE ASI SEA.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 13:06:25
Por juana (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos.

les pido su oraciones por todos los matrimonios reunidos este fin de semana, para que seamos dociles al espiritu santo, Que todos seamos bendecidos segun nuestras necesidades para el bien de nuestras familias y propio.Que la misericordia divina por intersecion de nuestra senora madre del cielo se manifieste grande mente en todos nosotros. Que Dios proteja a todos nuestros hijos ahora y siempre.tambien ruego por todos los servidores y sus familias de este fin de semana. El sacerdote bendicelo y protejelo en todo su caminar en su santo servicio a ti mi dios eterno.Gracias por este regalo, bendito seas. Gracias por maria nuestra intersedora fiel y madre celestial.En tus manos me entrego gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 13:13:37
Por andres (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

les pido a todos los que oran por las buenas intenciones que pidamos por mi nieta carolina facciavene de tan solo 17 años de edad y que ya acaba de perder un embaraso multiple que pronto salga del hospital y que no sufra tanto les agradecere que manden palabras de aliento por tan grande perdida para toda la familia que dios los vendiga a todo ,,,, amen gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 13:13:37
Por andres (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

les pido a todos los que oran por las buenas intenciones que pidamos por mi nieta carolina facciavene de tan solo 17 años de edad y que ya acaba de perder un embaraso multiple que pronto salga del hospital y que no sufra tanto les agradecere que manden palabras de aliento por tan grande perdida para toda la familia que dios los vendiga a todo ,,,, amen gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 13:16:55
Por Luz Stella (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Padre bueno, te alabo, te bendigo y te adoro, gracias Señor por un día más, gracias por mi familia, por misa padres, por mis hermanos y todos aquellos que tu permites a mi lado cada día. Padre bello en tus hermosas manos pongo a mi padre terrenal, suplico tu bendición sobre él. Llenalo de tu amor y haz que te conozca. Bendicelo en su día a día, Señor perdona sus faltas y ayudalo a dejar el trago y que deje de ser mujeriego.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 13:18:22
Por Thamara (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Dios Padre Universal, te imploro para que nos reconozcamos unos a otros en tu amor. Por la paz y armonía en Tumaco,Nariño Colombia.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 13:25:20
Por Thamara y Gerardo (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Mi esposo Gerardo queremos tener familia, no hemos podido. Deseamos, de corazón tener un hijo y adoptar otro. Agradezco inmensamente la fuerza de la oración. Dios los bendiga


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 13:55:41
Por Jorge (click aquí para escribirle un mensaje), desde Otro país de Europa.

Pido Oración en Acción de Gracias porque no tuve problemas con mi Licencia para Conducir.Gracias por vuestras Oraciones hermanas/os!!.Pido también Oración por el eterno gozo de Felipe en el Paraíso.Felipe murió sirviendo al prójimo ya que la muerte acaeció cuando estaba trabajando para el Comedor Comunitario de su Parroquia.Pido Oración para que San Miguel Arcángel intervenga y con el Poder Divino no permita que por habladurías,mentirosas y calumnias haya alguno/a perjudicado en el trabajo de mi esposa.Por la salud física,espiritual y la unidad y paz de nuestra familia.Por todas y cada una de las intenciones de los miembros de esta Red.Por las más abandonadas almas del Purgatorio.Amén.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 13:59:09
Por José (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Les ruego oren para que la TV argentina sea mas decente ya que hay un bajon de moralidad en la TV, mas especificamente por Tinelli que hace shows muy subidos de tono. Dios los bendiga


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 14:05:56
Por Yolanda (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Por una situación personal, por Magaly, salud y paz para la familia, por las intenciones de ésta red


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 14:08:45
Por BEATRIZ (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Suplicamos su interseciòn por principalmente Maria Eugenia y su Hijo Adrian que tuvieron que salirse de su casa por violencia intrafamiliar por parte del esposo y ahora son victima de calumnias del mismo dentro de la comunidad a la que pertenecen, porque no quieren regresar con èl, y esta metiendo cizaña contra la comunidad. les suplicamos su oración para que las cosas se arreglen y no se destruya una comunidad más, gracias Dios los Bendiga


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 14:12:49
Por ADRIANA (click aquí para escribirle un mensaje), desde Costa Rica.

jesus santo hoy quiero seguirte orando por intersecion del inmaculado corazon de tu santa madre maria para que no desampares nunca la salud de mi hermana y la sugas protegiendo como hasta ahora, nunca nos has abandonado y somos testigos de tu santa misericordia, y de tus milagros, amen


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 14:14:17
Por BETY (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Me atrevo a pedir su intercesiòn por un grupo de maestros a nivel medio superior que estamos unidos por la lucha de nuestros derechos y dignidad, que las autoridades siempre han pisoteado, formando un sindicato, esperonado que atreves de el se logren obtener los beneficios de ley que no tenemos y las prestaciones que merecemos. Pero como todo tambien dentro del grupo de maestros ya se estan presentando envidia, celos, abusos, malos manejos, preferencias, por lo que me atrevo a poner en las manos de Dios todo esto ya que como dice el Evangelio Mt 7,7 Pidan y se les darà busquen y encontraran.... Y me encantaria que esta lucha no cambiara de direcciòn y se lograra el objetivo principal.DTB


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 14:17:42
Por BETY (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Hola me encuentro en un momento de persecusiòn junto con mi comunidad, pero como colaboro en la direcciòn del grupo soy objeto de persecusiòn, criticas y difamaciones por personas heridas por su propio proceder en la vida y estan buscando venganza, solo le pido a Dios que no permita que sus maquinaciones tengan exito y que los bendiga y ayude, por que ellos no se dejan ayudar. Que Dios los Bendiga. Atte Bety Z


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 14:20:27
Por ADRIANA (click aquí para escribirle un mensaje), desde Costa Rica.

mi jesus bueno, escuchame, quiero orarte por intersecion del inmaculado corazon de tu madre maria, por favor socorreme en mi necesidad, yo te pido por favor que me concedas mi tan anhelada oportunidad laboral donde pueda desarrollarme y superarme tanto profesional como economicamente, tu sabes cuanto estoy sufriendo aqui, ayudame, necesito salir de aqui, pero necesito una nueva oportunidad porque no puedo estar sin trabajo, ayudamen jesus, amen


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 14:23:06
Por olivia haro dìaz (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Solicito su oraciòn hermanos de la red por que el Señor me muestre el camino en mi vida futura. Soy separada y no se hacia dònde me guìe el Señor pra criar a mis hijas, hacia què trabajo, etc. Por favor oren por que la luz y la sangre de nuestro Señor nos cubra y nos proteja de todo lo que pasa en nuestra comunidad mexicana y seamos instrumentos del Señor de acuerdo a nuestras vocaciones y mantengamos nuestro corazòn abierto a sus divinas enseñanzas y propuestas. Con todo mi corazòn Gracias. Y que Dios les bendiga en abundancia y a sus familias les preserve en su amor y en la paz divinos.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 14:23:38
Por fabiana (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Carmen por la salud y q aumente la Fe. Lautaro sanacion del cuerpo y alma. jorge por sanacion del cuerpo y alma, por el trabajo , q tenga Paz ,Fe, Paciencia, Amor . maria Luisa sanacion,comberciom Fabiana liberacion sanacion por el trabajo. Maria Alejandra pora q conciga trabajo gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 14:24:11
Por perla rubi de JESUS (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Señor gracias x todo Te pido por intercesion de Maria Santisima y Santa Faustina la gracia de perseverar en tu amor hasta el fin Protegenos para no caer en tentaciones contra la pureza y castidad Aumenta nuestra Fe Fortalece nuestra voluntad Ilumina nuestra inteligencia Danos sabiduria para tomar buenas decisiones e Incendia nuestros corazones de amor a ti y al projimo Aleja de nosotros toda situacion y o persona que nos separe de ti Anima y Cuida la vocacion en nuestros hijos Pongo en tus manos nuestro trabajo compromisos y necesidades al igual que nuestras familias trabajadores y amigos Por Jesucristo nuestro Señor Jesus en ti cofio amen


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 14:34:45
Por Rosa Intriago Goyes (click aquí para escribirle un mensaje), desde Ecuador.

A tí Excelso Espíritu Santo, ruego sin cesar por la vida de mi Hno.Luis , yo no puedo hacer nada, Tu lo puedes todo, ahora llegó desesperado a encargarme un dinero, y se que es producto de lo que le vende a mi anciana madre, eso me destroza por dentro, me aflige, pero etoy dispuesta a no desmayar, pido a tu Santísima fuerza y poder que lo sostengas, el no puedo contener su deseo de adicción, me destroza el corazón pero estos dolores te los deposito a Tí mi sumo bien, que se cumpla tu santa voluntad a ti me acojo y en ti confío. Si es para la santificación de mi alma que se cumpla tu santa voluntad. Amén


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 14:37:01
Por walter elizondo (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Hnos les pido oración por Valeria Penela (37) , quie se encuentra en Estados Unidos en Terapea Intensiva por trastornos que e ocasiono un virus. Gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 14:45:36
Por Anahi Silveyra (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Acciòn de gracias a Dios y a la virgen Santisima, por las bendiciones que me han dado, ruego su bendición, protecciòn y ayuda en todas mis necesidades, espirituales y materiales y las de mi familia. por las personas que han orado por mi, por las necesidades de Luis cardona, Angel Lorente, Vanessa, Pamela.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 14:46:48
Por Edith Aliaga (click aquí para escribirle un mensaje), desde Peru.

En estos momento me siento muy triste y deprimida por que hace casi 2 años me case con un extranjero y aun no vivimos juntos , yo estoy en peru y él esta en su pais, pienso en mi mama que tiene artritis reumatoide hace mas d e 40 ños y mi papa de 80 años que estan enfermos y ancianos y mi hermana menor que tiene Esquizofrenia hace 18 años,otro hermano que tiene problemas de panico, una hermana que vive en el extranjero hace 18 años y mi hermano mayor que vive en otro distrito,tengo muchos temores de dejar a mis padres y irme , quisiera viajar para unirme con mi esposo pero en estos momentos siento mucha angustia,necesito que oren por mi,gracias.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 14:52:52
Por EUGENIA (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

AYUDENME A DAR GRACIAS A DIOS. PORQUE LA SRA. ROSA MARIA SALIO BIEN DE SU ESTUDIO DE CANCER. QUE TODO SALIO NEGATIVO. Y SI ME AYUDAN A PEDIRLE A DIOS QUE LO DE SUSANA SE ARREGLE FAVORABLEMENTE SE LOS AGRADECERE.. QUE DIOS LOS BENDIGA. GRACIAS SR. POR LA SALUD DE ROSY,


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 14:59:37
Por Elena (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Por Janina y Luis para el amor entre éllos llene sus vidas y se restaure la confianza y la comprensión en su matrimonio, para que a pezar de situaciones y personas adversas, permanezcan en unidad como pareja y padres de familia. Por los matrimonios en crisis para que superen las pruebas que se les presenten y que esto les sirva para unirse mas en familia. Por Enrrique y Martha. Gracias


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 15:03:56
Por Irasema Torres Sepúlveda (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Señor yo te pido por mi siempre he anhelado que mipadre me entregue por elsacramento delmatrimonio y siempre te he pedido un compañero tu sabes que mis hermanas a mi nome pelan y mi padre ya es un señor grande de edad y se que algun dia va apartir pero mi sueño es que elme entrgeue por el sacramento delmatrimonio se señor que soy pecadora pero yome merezco un buen hombre yoya me he equivocadomuhco y pongo mi vida en tus manos y que se haga tu voluntad. te lo pedimos Señor.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 15:04:09
Por rg (click aquí para escribirle un mensaje), desde Guatemala.

Pido sus oraciones por Ramon Piña y familia, y por la gente que les esta haciendo pasar este mal rato para que Dios tenga misericordia de el y lo dejen libre y principalmente vivo. Gracias por sus oraciones.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 15:06:55
Por FAMILIA GIL PINEDA (click aquí para escribirle un mensaje), desde Guatemala.

Pido por la vida de mi hijo Cristhian Eduardo de 7dias de nacido que esta internado en el igss debido a que tiene glucosa alta , que Dios lo sane y pronto lo tengamos en cas


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 15:10:42
Por Irasema Torres Sepúlveda (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

Señor ya no tengo ami mama y vivo con mi padre mis hermanos estan todos casados y ellos no me quieren ayudar yo te pido que me des fortaleza tu sabes señor que mipadre esta enfermo y comome hubiera gustado haber tenido a un hermano varon quien ahora ,i padre necesita para unpadrenohay comounhijo varon Dame señor la paciencia y fortaleza porque sola no puedo el ver un enfermo no es facil yo no repelo Señor sino simlemente necesito de tu ayuda porque sola no puedo aveces quisera ser un pulpo para hacer muchas cosas a la vez. Es triste tener muchos hermanos y que nadmas piensen en la herencia Te lo pedimos Señor.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 15:12:45
Por loreny florez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

conversion... quiero pedirle al señor que me ilumine que debo hacer con mi relacion de pareja.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 15:26:44
Por Yanina (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina.

Pido oración para aprobar mi última materia de la facultad, asi puedo recibirme sabe Cristo cuanto es mí anhelo recibirme... y poder rendir mi tesis el 12 de octubre, desde ya le agradezco mucho y gracias a todos por las hermosas palabras de aliento que me dan, alentandome y dandome CARICIAS CON LA MANO DE JESÚN. Gracias a todos que dios los bendiga grandemente....


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 15:57:26
Por milton antonio zepeda (click aquí para escribirle un mensaje), desde El Salvador.

por los enemigos que maquinan el mal para otros para que DIOS les ponga en su corazon el deseo de no hacer el mal por todas las familias del mundo por mi familia por mi madre victoria y mis hermanos por mi padrasto para que DIOS les de sanación y que nos colme de sabiduria e inteligencia AMEN Y AMEN. señor no nos des riquezas ni pobrezas danos lo suficiente para poder vivir en armonia con tigo danos paz y amor a esta humanidad.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 16:00:01
Por liliana (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

Dios los bendiga, pido oración por mi tía llamada Fanny Vaca quien hoy le diagnosticaron un mieloma. Dios todo lo puede.Gracias.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 16:06:18
Por Diana F. (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia.

por favor hermanos ayudenme a orar para poder salir de tantos impases presentes en este momento, el señor es muy bello conmigo y confio plenamente en su amor y en su misericordia, pero los obstaculos que se presentan en la vida a veces duelen y derrumban tantas cosas; que no sabemos como ponernos en pie de nuevo pero con su a yuda y sus oraciones se que saldre pronto de ellos. triunfante y victoriosa como DIOS QUIERE. GRACIAS DIOS LOS BENDIGA.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 16:11:17
Por Lourdes Bianciotto (click aquí para escribirle un mensaje), desde Paraguay.

Por el retiro del 8 y 9 de Oct para familiares de adictos para que el Señor nos haga llegar su msg de amor y nosotros podamos recibirlo y llevar a la practica todo lo que ahi recibiremos.


La siguiente petición ha sido enviada con fecha: viernes 7 de octubre, 2011 16:12:25
Por isabel (click aquí para escribirle un mensaje), desde México.

DIOS MIO TE DOY GRACIAS POR TODO UNA VEZ MAS SIENTO ANGUSTIA TRISTEZA Y DESESPERACION AYUDAME JESUS EN TI CONFIO NECESITO TU COMPAÑIA NO ME DESAMPARES PUES YA NO AGUANTO ESTA SITUACION SE QUE DEBO DE SER PACIENTE AYUDAME A SER FUERTE Y A SOPORTAR LO QUE VENGA SE MI ROCA MI FUERZA EN TI ME APOYO DIOS MIO TE PIDO POR LA COVERSION DE MIS HIJOS AYUDALOS CUANDO TE NECESITEN Y SOBRE TODO TE PONGO EN TUS MANOS A MI MARIDO TU SABES SEÑNOR SU FALLA TOCALO DIOS MIO YA NO PERMITAS QUE SIGA ASIENDO LO QUE ESTA ASIENDO HAZ QUE TE BUSQUE Y VEA SUS FALLAS QUE YA NO ANDE CON MALAS COMPAÑIAS DIOS MIO TE LOS PONGO EN TUS MANOS NO SE HAGA TU VOLUNTAD SINO LA TUYA AMEN,AMEN,AMEN.

Intenciones del Santo Padre para el mes de octubre

Intención General
• Por los enfermos terminales, para que en sus sufrimientos sean sostenidos por la fe en Dios y por el amor de los hermanos

Intención Misionera
• Para que la celebración de la Jornada Misionera Mundial acreciente en el Pueblo de Dios la pasión por la evangelización y el apoyo a la actividad misionera con la oración y la ayuda económica a las Iglesias más pobres

Respeto a la vida:
• Para que se respete la vida humana en todos los ámbitos, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

Intención especial por Catholic.net:
• Para que Dios nos conceda el don de sabiduría y sepamos elegir, entre los múltiples proyectos que se nos presentan, aquéllos que sean más eficaces para dar a conocer a Jesucristo a todos los hombres.