Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS RUEGA POR MI

SAGRADO CORAZON DE JESUS RUEGA POR MI

Sagrado Corazon de Jesus ruega por mi, oh Corazon amabilisimo de Jesus te pido en el nombre del Padre que me protejas en el trabajo, que no permitas que las malas compañeras me perjudiquen, por favor protege mi turno y evita que sucedan desgracias. Jesus ayudame e iluminame para que sepa actuar bien y no tenga problemas, por favor que mis superiores me consideren bien y me quiten trabajo.

Jesus confio en ti y dejo mis necesidades en tus manos, que tu Corazon lleno de bondad y misericordia se apiade de mi que soy una humilde pecadora.

Señor te pido que en esta nueva etapa que comienza el dia 1 de septiembre todo me vaya mejor y pueda desempeñar mi cargo con mas seguridad y mas tranquilidad, por favor que en el mes de Noviembre no tenga problemas y todo se desarrolle con normalidad y con bien.

Jesus por favor acudo a ti en mis necesidades para pedirte ayuda y consuelo, tu ya sabes por lo que estoy pasando.

Jesus ven en mi auxilio y protegeme y guardame de todo mal.

1 comentario

evila quijada -

santisimo corazon de jesus ante todo gracias por la vida y la familia que me has dado.
Te pido de corazon que nos ayudes a conseguir trabajo a ser cada dia mejor persona que me guies a los niños por el camino del bien que derrames bendiciones en mi hogar .amen asi sea señor