Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

BRAZO PODEROSO DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS

BRAZO PODEROSO DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS

Brazo poderoso del SAGRADO CORAZON DE JESUS
a ti vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo
en situación difícil para mi, no me desampares y las puertas
que han de abrirse en mi camino sea tu BRAZO PODEROSO
el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad
que ansío, aquí ante tu imagen, a tus plantas,
dejo la necesidad que hace un corazón afligido por los golpes
del cruel destino……que se siente vencido en toda lucha
si tu BRAZO PODEROSO no la detiene.
Sucumbiré ante la fuerza de la razón humana
BRAZO PODEROSO asísteme, ampárame
y condúceme a la gloria celestial.
Amén.

Pedir 3 deseos imposibles

- Salud para mi, para mi hija, para mi marido y para mis padres.

- Que mi hija deje de tener ansiedad y supere su problema con el cabello

- Que tengamos suerte en el trabajo y todo nos vaya bien.

0 comentarios