Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

AMADO JESUS AYUDA A MI HIJA

AMADO JESUS AYUDA A MI HIJA

Amado Jesus, Glorioso Corazon de Jesus postrado a tus pies te pido el favor de que ayudes a mi hija a encontrar un buen novio, por favor te pido que pongas en su vida a un buen muchacho que la haga feliz. Te pido que este muchacho que ha conocido recientemente pueda ser un buen cadidato para novio, eso si, si es para bien. Tu mejor que nadie conoces la verdad de las cosas y lo que es mejor para ella, por eso te pido que se olvide del novio actual que tiene y comience una nueva relacion con este muchacho. Jesus confio en ti y pase lo que pase pensare que es tu santa voluntad y que es para bien. Por favor te pido que la decision que tome mi hija sea la que tu le dictes en su corazon, (ya se que el Padre nos dio el libre albedrio pero te necesitamos para que encamines nuestros pasos e impidas que nos equivoquemos) y sea para bien, para su felicidad y para que en el futuro pueda formar una familia. Jesus por favor intercede por mi hija y no permitas que cometa el error de encenegarse con alguien que no le conviene, por favor dale criterio y don de acierto en sus decisiones y sobre todo dale suerte que buena falta le hace.

Corazon de Jesus confio en ti y en tu misericordia infinita y dejo este asunto en tus manos con la confianza de que tu lo resolveras como mejor nos convenga.

Gracias Señor.

2 comentarios

Hilda -

te ruego señor bendice mi matrimonio

Hilda -

señor tambien te pido por mis hijos Victor y Carlospor favor bendicelos