Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

GRACIAS CORAZON DE JESUS POR TODO LO RECIBIDO

GRACIAS CORAZON DE JESUS POR TODO LO RECIBIDO

gracias por escuchar mis pregarias y condecerme la dicha de que todo nos vaya bien , que mi fe hacia vos es infinita y queria agradecer tanta bondad , una vez mas quiero encomendarme a vos y seguir a su lado hasta el final de mis dias , quiero que este presente en mi hogar para siempre que nos ayude a ir por el buen camino y no caer nunca en la tentacion de hacer el mal a nadie

1 comentario

auxiliadora gonzalez -

oh mi Sagrado Corazón de Jesús, tu eres mi señor, siempre estoy contigo, todo lo que te pido me lo consedes, siempre te pido por mis tres hijos mi esposo y mi hierno, para que me los protejas de todas los obstaculos, que me los traiga con bien al hogar, me le de salud y bienestar y que siempre estemos unidos, y que ami todas mis cosa me salgan bien siempre me invoco a ti y siempre pido que tu mante nos cubra y ns de salud, bbienestar para mi familia mis padres mis hermanos amen, y que se me controle la tension alta amen