Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Mi Corazónde Jesus, te lo pido ayúdame

Mi Señor, Jesucrito, Ayúdame? Sabes que hace mucho tiempo que quiero y amo a aquella persona que tú más que nadie sabes y que he llorado mucho y lo sigo haciendo, no sé porque está pena me tenía que pasar a mi, Hay veces, que pienso que no me lo meresco, sé que soy imperfecta y cometo errores. Pero creo tener muchas virtudes, y una de ellas es pedir por él, para que le ilumines su corazón, de amor y que cambie su manera de ser conmigo... tengo toda la certeza, de que es un muy buen hombre, hijo... no tengo duda alguna, pero sí quiero que sepa y se lo hagas saber a través de un sueño que yo siempre lo he querido y que quiero lo mejor para él y que confío en que nos vamos a volver a ver, Y sé que el vive pero muy lejos, y eso tal vez  no cree. Perop bueno, confío en ti mi señor en que me ayudaras eso lo sé porque tengo mucha fe, y eres él único en que puedo confiar.

Amen.

0 comentarios