Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Brazo poderoso de Jesus

Brazo poderoso de Jesus

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN. Pedir tres cosas difíciles, rezar esta ción durante 15 días, empezando un Viernes. Se debe de pulicar antes de 8 dias.

Brazo Poderoso de Jesus, gracias por todos tus milagros que tu haces conmigo por devolver me la paz interior in mi, permiteme ser la voz para otros por permitirme tener una familia hermosa con Francisco, mi hija y su hija, permiteme simpre hablar con la verdad aunque me duela, Jesus alivia mis penas arropame con tus brazos para que nunca decaida y simpre este contigo, no permitas que yo lastime alguien ni que me lastimen ayudame a estar simpre a tu lado guiame asi ti. Gracias mi Sagrado Corazon de Jesus por estar siempre conmigo, por favor te pido que me ayudes a encontrar el trabajo que tanto necesito para mi sanidad, y para sostentar a mi familia guiame hacia ese trabajo que tanto necesito mi Sagrado Corazon de Jesus te lo pido, tu sabes guiame asi el Corazon de Jesus te amo, por que se que pronto estare bien tu tes has manifestado en mi gracias, por favor lectores si ustedes estan pasando por un momento dificil rezar al Sagarado Corazon de Jesus se siente un paz interna amemosle a el para que reine la paz y la armonia en nosotros si reina en nosotros podemos transmitirla a otros, Gracias Sagrado Corazon de Jesus.

 

1 comentario

Maricela -

Mi Sagrado Corazon gracias por todo lo que tu me das por concederme el Milagro de encontrar el amor con Francisco y tener a mi hija, Mi Sagrado Corazon en ti confio y con mucha fe vengo hacia ti para que me concedas el milagro de conseguir un trabajo mejor en el cual pueda yo tener tiempo con mi familia y poder support a mi familia y dejar tiempo para ti, guiame siempre hacia ti que me gusta tener la paz interna que tengo gracias por enseñarme que nuestro padre perdona nuestros pecados gracias por guiarme hacia nuestro Padre, por favor no me dejes se que siempre estas cerca de mi guiame hacia el buen camino por favor ayudame a encontrar el trabajo que necesito se que tu eres mi mejor medico que soluciona todos mis problemas vengo hacia ti y siempre me ayudas te imploro y me ayudes a conseguir el trabajo que tanto quiero. JESUS EN TI CONFIO y a ti dejo mi problema en tus manos para que me ayudes a solucionarlo gracias mi Sagrado Corazon de Jesus pide a nuestro Padre que me de la buena noticia pronto que me guie hacia ese trabajo Sagrado Corazon gracias, gracias, Maricela