Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Ayudame señor mío

Padre quisiera pedirte que escuches mi petición y que me ayudes , se que lo que te pido alomejor no esta en tus planes para mi , como también se y te agradezco que cuides de mi famila y les des salud , pero quiero pedirte algo muy especial , se trata de una gran tristeza , desilusión , llanto , melancolía de todo lo triste que pudiera decirte... Pues mi situación con mi pareja empeoro y ella ahora no me quiere no siente lo mismo que ante y le ruego que nos demos una oportunidad y ella se niega y todo por que un dia no tuve el suficiente tiempo para dado ararlo por mis estudios. Esto destrozado padre , no tengo ilusión por vivir si no es con ella , la amo y quiero estar con ella y hacerla muy feliz ... Padre te ruego que me ayudes y que volvamos a estar juntos para siempre , padre ayúdame no me dejes caer , tiendeme tu mano y dame tu ayudame señor mío ayúdame... No me dejes solo. Amen.

0 comentarios