Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

JESUS VEN EN AYUDA DE MI HIJA

JESUS VEN EN AYUDA DE MI HIJA

Sagrado Corazon de Jesus, estoy muy angustiada en estos momentos temo por mi salud, por favor saname te pido que no me suceda nada malo. Tambien te pido por mi hija, por su salud y por su trabajo, por favor querido Jesus protejela y haz posible que todo le salga bien, por favor dale don de gentes para que la consideren bien y por favor que luego le salga mas trabajo, temo amado Jesus porque tiene que desplazarse por carretera y te pido que la protejas para que no tenga ningun accidente.

Tambien temo por la relacion que ha comenzado con un chico y te pido por favor que no sufra ni que por su culpa deje de hacer algo que sea conveniente para su futuro y para su trabajo. Te pido por favor que si este muchacho no le conviene lo alejes de ella con prontitud y no permitas que le haga daño ni que se ilusione ni se engañe, por favor Jesus abrele tu Corazon lleno de bondad y misericordia y conducela por el camino correcto para ser feliz.

Amado Jesus en estos momentos de angustias tengo tanta peticiones que hacerte, tambien te pediria que apruebe el examen del eir y si es conveniente para ella consiga una plaza para hacer la especialidad en un lugar no demasiado alejado de casa pero que sea el sitio donde estara bien, lo dejo a tu Santa voluntad tu sabes mejor que nadie que le conviene, te dejo a mi hija en tus Santas manos para que la guies, la protejas, la ilumines y pongas en su camino todo lo que le sea mas conveniente. Confio en ti, por favor escucha mis suplicas y ven en nuestra ayuda.

1 comentario

Rommel -

El mas grande tesoro de la humanidad: La FE.

Ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación; no me desampares en las puertas que se me han de abrir en mí camino; sea tu brazo poderoso el que las abra para darme tranquilidad que tanto ansió.
(3 peticiones difíciles)
Suplica que te hace un corazón afligido
por los duros golpes del cruel destino ue lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbiré por falta de ayuda Brazo poderoso asísteme, ampárame, ayúdame y conduceme a la gloria celestial.
Gracias Dulce Jesús.

Y recuerden, Si Dios esta conmigo; quien contra mi?