Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

orazon de jesus

buenos dia  señor jesus  a qui estoy  en este momento  para agradecerte  por este dia .en este momento quiero decirte cuanto  te amo quisiera estar a tu lado  pero se  que tu  siempre estas conmigo  en este momento  como siepre te voy a pedir por la salud de mi mama. y por la converson de mi hijo gabriel jesus. dale  muchos dones el de la fe  de la humilda de la obediencia  hilumina sus pensamiento guia sus pasos. hazle entender que el debe seguir sus estudio hablale  se que el  te escuchara. mi jesus.  quiero pedirte por que en estas navidades reine en mi hogar la paz la tranquilida  la armonia  la fe  la humildad. tambien te pido que mi hijo   deje la calle   que se mantega enla casa  entreteniendo  con las cosasas de la casa tabien te pido que cuando  salga con esa miniteca  me lo cuides  quitale ese mal  carecter esa rebeldia y dale mucha humildad  gracia señor por escucharme con fio en ti jesus.

0 comentarios