Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Por favor ayudanos

padre hoy es un dia triste en nuestras vidas( la de mi hija y yo) ayer mi pareja me dijo claramente que no me queria y me odiaba , padre no se que paso para este cambio tan radical , estan feo que alguien quien tu amas diga tantas palabras de odio y rencor , padre te pido si esta en tus manos y por faovr que vuelva a nosotros se que cometi errores que quizas muy tarrde e empezado a enmendar , pero no es tarde reconocer errores , nunca le fui infiel , siempre lo respete  y no entiendo hasta el momento .

Solo te pido que me des una señal si es para volver  o es que debemos alejarno definitavente , te pido por mi hija ella sufre y no merece este trato , el ahora me ve como enemiga pero se que solo tu puedes guiarlo y volverlos a nosotros.

gracias sagrado Corazón de jesus

0 comentarios