Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS VEN EN MI AYUDA

SAGRADO CORAZON DE JESUS VEN EN MI AYUDA

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo, encomiendo mi trabajo y mi vida. Te suplico que vengas en mi ayuda para que no tenga que lamentar ninguna desgracia ni en mi trabajo ni en mi familia, te suplico que nos libres de todo mal, danos salud por favor. Te pido por mi hija para que siempre este atenta y no cometa ningun error en su trabajo, te pido que alejes de ella las envidias, las desgracias y a las malas personas, te pido que esta relacion que tiene actualmente sea beneficiosa para ella y que cuando le perjudique se termine la relacion.

Sagrado Corazon de Jesus protegenos y libranos de mal, confio en ti Jesus y dejo mi vida y la de mi familia en tus manos para que tu dispongas de ella como mejor nos convenga, Jesus todo lo que nos ocurra que sea voluntad tuya.

0 comentarios