Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

bendiceme sagrado corazon de jesus

bendiceme sagrado corazon de jesus

te pido con todas mis fuerzas, arranques de mi corazon a j.l.g el no merece ni una sola lagrima mia.ayudame sagrado corazon de jesus a salir de esta terrible angustia que el con su soberbia me hace sentir.cubreme con tu manto sagrado.en vos confio jesus

 

  


 

Oracion al Sagrado Corazon de Jesus,(muy milagrosa)

Oh Señor Jesús, a tu Sagrado Corazón yo confío esta intención... Solo mírame, entonces haz conmigo lo que tu Corazón indique. Deja que tu Sagrado Corazón decida...Yo confío en ti... Me abandono en tu Misericordia, Señor Jesús! Ella no me fallará. Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío. Sagrado Corazón de Jesús, creo en tu amor por mi. Sagrado Corazón de Jesús, que venga tu Reino.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, te he pedido por tantos favores, pero con ansias te imploro por esta petición. Tómala, ponla en tu abierto y roto corazón, y cuando el Padre Eterno la mire, cubierta por tu Preciosa Sangre, no podrá rehusarla. Ya no sera mas mi oración, sino la tuya, Oh Jesús.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, pongo toda mi confianza en Ti. Nunca permitas que me confunda...

Amén

7 comentarios

armando cañon -

gracis sagrado corazon por estar siempre a mi lado por escuchar las suplicas que te hago por los enfermos allegados y por todos mis projimos juan pablo julieta diana ismael jairo y de ma s que tu conces amen

Alfonso -

Yo pidso la Bendsición del Sagrado Corazón de Jesús, para que me cure la distensión abdominal volver a ver y oir bien, y otros problemas de salud.
Que mañana encuentre un traje, camisas y una corebata que pueda comprar.
Que me toque algún premio hoy

CAROLINA MONCADA -

SAGRADO CORAZON DE JESUS! BENDITO Y ALABADO SEAS! ME HUMILLO ANTE TI Y TE PIDO PERDON POR MIS PECADOS! PERDONAME POR HABERTE OFENDIDO Y HACER LO QUE ABORRECES! PERDON MIL VECES PERDON POR TODO EL DAÑO QUE LE CAUSE A LA GENTE QUE RELMENTE ME QUERIA! DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA Y CORAZON ESTOY ARREPENTIDA TU ME CONOCES Y SABES QUE ES ASI! IGUALMENTE TE DOY GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES Y POR ESCUCHAR TANTAS VECES MI SUPLICAS Y DARME LA MANO!EN ESTE MOMENTO TE NECESITO MAS QUE NUNCA POR ESO ME REFUGIO EN TI! Y TE SUPLICO CON LA TODA LA HUMILDAD QUE PUEDE TENER QUE ME AYUDES A SALIR DE ESTA TORMENTA POR LA QUE ESTOY ATRAVESANDO! CUBRE A MIS HIJOS Y A MI FAMILIA CON TU SANGRE PRECIOSA!! NO ME ABANDONES EN ESTE TRANCE DAME LA SABIDURIA Y FORTALEZA PARA ACTUAR DE LA MANERA CORRECTA ANTE CUALQUIER SITUACION QUE ME FALTE POR VIVIR! YA NO PUEDO MAS TE IMPLORO QUE ME AYUDES TOMA EL CONTROL DE MI VIDA! CONFIO Y CREO EN TI! NO PERMITAS QUE MIS ENEMIGOS SE BURLEN DE MI UNA VEZ MAS!!! ME ENTREGO A TI EN CUEPO Y ALMA!!GUIAME ORIENTAME MANIFIESTATE EN MI SEÑOR! TE AMOOO! AYUDAME PARA A SALIR VICTORIOSA DE TODO ESTO!!!MIL GRACIAS!!

jaime -

Mi sagrado corazon de Jesus, me veo sin salida
solo una ayuda divina me puede ayudar, tengo que salvar mi situación economica por mi familia,
y que Manuel cumpla lo que me prometió.-
Ayudame te lo imploro humildemente

amaya -

Sagrado corazon de jesus, sabes por la situacion tan dura que estoy pasando. hace 7 meses murio mi pareja de cancer, y tengo el corazon destrozado.Necesito que me cures las heridas y sabes como quiero que se curen. Por favor condemelo, es todo tan duro, que necesito encontrar sentido a tanta tragedia. gracias aceptaré tu voluntad, no me queda otra pero no me hagas sufrir mas

nery valdivia balbuena -

hermosa oracion le pido tanto al espiritu santo por mi nieta alessandra que se me va a escuchar en algun momento confio en el y lo respeto no olvides mis plegarias gracias jesus te amo.

ROBERTO -

muy bella oracion, sacrado corazon divino de Jesus , te pido humildemente , acojas mis peticiones, en quien voy a confiar si no es en tu divina misericordia , atiendeme , mi buen Jesus, tu sabes mi situacion, te ruego ,me ampares , me ayudes , tu sabes que lo nesecito , gracias , Jesus.amen