Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Ilumìname sagrado corazòn de Jesùs!

Senor Dios mio, tu que has sido mi apoyo infinito, en todos y cada uno de los pasos de mi vida, te ruego senor me ilumines este dia, con inteligencia y sabidurìa para realizar mi trabajo de la universidad. Fue muy grande la bendiciòn de haber podido realizar mis estudios y quiero honrar esa bendiciòn, me angustia no poder hacerlo, pero una vez màs me repito: TODO LO PUEDO EN CRISTO, QUE ME FORTALECE. NADA ES IMPOSIBLE PARA QUIEN TIENE FE.

Hoy antes de las cuatro tendre listo mi trabajo, gracias a ti senor!

Te ruego senor me protejas de todo mal y peligro, que alejes de mi la envidia y los malos sentimientos. Cùbreme con tu manto y permìteme senor amar a todos cuantos me rodean, que la luz de tu amor se irradie a partir de mi e ilumine a todos cuantos la fuerza del mal no les permite vivir en tu amor y paz.

Amén.

0 comentarios