Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

GRACIAS SENOR Y CORAZON DE JESUS

Amado Dios y Corazon de Jesus, te doy las gracias por darme un dia mas de vida, comida, techo, y la esperanza que manana sera mejor. Gracias por ayudarme a llevar mi carga. Te pido amado Dios y Corazon de Jesus, protejas a mis hijos, Fabian, Yasna, Rodrigo, que nada les falte mi Dios Senor Jesus. Ayudanos a salir de nuestros problemas o al menos a soportarlos.

A lo largo de mi vida mucho he pecado y mis malas acciones llevaron el caos a mi familia, amarguras y decepciones han tenido en demasia por mi causa y Dios amado tu sabes cuan arrepentida estoy.

Por favor misericordioso Corazon de Jesus, dame entendimiento y fortaleza para seguir adelante y sacar a mi familia de la amargura en que hoy la tengo.

GRACIAS AMADO DIOS JESUS Y CORAZON.

0 comentarios