Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO QUE MAÑANA NO TENGA NINGUN CONTRATIEMPO

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO QUE MAÑANA NO TENGA NINGUN CONTRATIEMPO

Sagrado Corazon de Jesus te suplico que mañana no tenga ningun problema cuando vaya a la consulta, te pido que me ilumines y me guies en mis palabras para que sepa explicarme bien y pueda solucionar el problema adecuadamente y sin problemas. Jesus ya se que es mi culpa por no haberme pensado mas las cosas, ya se Jesus que soy una estupida y muy tonta por favor perdoname y ayudame en esta necesidad que tengo ahora y en esta decision que he tomado, Jesus no me abandones como nunca me has abandonado en el pasado, ayudame por favor, mañana te cuento. Gracias Sagrado Corazon de Jesus por poder confiar en ti y por tu ayuda.

2 comentarios

Una devota tuya Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus gracias porque al fin todo se soluciono y ahora ya estoy bien. Gracias Sagrado Corazon de Jesus por tu proteccion y ayuda confio en ti.

Una devota tuya Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus gracias por tu ayuda, como siempre amado Jesus estas a mi lado y me protejes de todas mis meteduras de pata, Sagrado Corazon de Jesus confio en ti y dejo mis problemas y sus soluciones a tu voluntad y misericordia. Gracias Jesus.