Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME Y AYUDAME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME Y AYUDAME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus te pido proteccion y ayuda en el trabajo, por favor Jesus no permitas que tenga problemas en el trabajo con mis superiores y con mis compañeros. Jesus por culpa de unas personas malas se ha creado muy mal ambiente, Jesus por favor haz justicia y no permitas que estas personas se salgan con la suya, por favor Jesus pon las cosas en su sitio que aqui en la tierra impere tu justicia divina y no la de los hombres.

Sagrado Corazon de Jesus permite que me cobije en tu Sagrado Corazon para que no me perjudique esta situacion y pueda salir airosa de ella, Jesus tu sabes que yo solo deseo trabajar, sin problemas ni malos rollos. Por eso te pido Jesus que alejes de mi estas situaciones desagradables y pongas tu es su sitio a todas estas personas que siembran discordias, que estan llenas de odio y envidias y que solo buscan armar follon y dañar al resto de los compañeros.

Amado Jesus te pido que el dia que se exponga esta situacion yo sepa estar acertada en mis comentarios y mis superiores sepan ver la realidad del problema, ya basta Señor de tanta impocresia y falsedad y de tanta manipulacion y maldad.

Jesus confio en ti, tu ya sabes cual es mi problema y mis temores y te pido que esto no me cree problemas ni me cueste el puesto de trabajo. En todo caso que yo pueda seguir bien y sin conflictos.

0 comentarios