Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo con la esperanza de que escucharas mis ruegos y me protegeras en el trabajo, protegeme de cualquier desgracia, protegeme de las malas compañeras y de mis jefas, protegeme Amado Jesus de las malas lenguas y librame de mal.

Jesus confio en ti y te pido que me ayudes a saber estar, a saber actuar y a saber hablar para no cometer errores y hacer siempre lo correcto. Jesus ayudame por favor. Jesus no permitas que nadie se ensañe conmigo ni que nadie me traicione ni me juegue una mala pasada. Jesus necesito mucho de tu ayuda, ya sabes como estan las cosas y ya sabes lo complicado de mi situacion, ahi estoy entre la espada y la pared, sin saber como actuar, sin que nadie me tome en consideracion, sin poder confiar en nadie.

Sagrado Corazon de Jesus por favor protegeme te lo suplico, una vez te pedi un milagro en mi trabajo y me lo concediste te doy mis mas infinitas gracias por ello, ahora tambien te pido un milagro para que no se tenga en cuenta mi forma de actuar de ayer, confio en que tu que todo lo ves podras concederme este milagro porque ya sabes cuales fueron mis sentimientos y mis circunstancias y que obre de forma inocente y con miedo.

Padre Celestial te pido en el nombre de tu hijo Jesus que me concedas lo que pido mediante su Sagrado Corazon lleno de bondad y misericordia y te pido justicia para que no se salgan con la suya las personas que actuan con maldad, se tu mi Dios quien imparta la justicia aqui en la tierra, no permias que las malas personas  nos impongan su justicia.

0 comentarios