Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Sagrado Corazón de Jesús en Vos Confío

Oh, Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío. Por eso te pido, con la maravillosa intercesión de tu Madre María, e invocando su santísimo Nombre, que me escuches y, tú que conoces mis necesidades, me concedas las gracias que te pido. Dame también sabiduría para saber cual es el camino y qué he de hacer, y no me dejes desviarme de tu camino. Tú conoces mi corazón y lo que él alberga, no siempre bueno, pero te pido que me perdones y lo llenes de bondad, de amor y de tus gracias. Concedeme salir de la situación en que me encuentro y poder ocuparme de mi familia disfrutando con ellos de la vida. Adórname con las gracias de un buen marido, un buen padre, un buen profesional, un buen hijo, un buen amigo, una buena persona, y un buen ejemplo cristiano. Y como hermano tuyo que soy gracias a Tu Padre, socórreme en estos momentos de aflicción y necesidad. Porque sabes que confío en Tí, sé que no me dejaras caer y tu mano me sostendrá. Te ruego que apartes de mí este cáliz que me abruma y me supera, y me concedas poder disfrutar por fin de la vida. Te lo ruego de corazón y con el alma abierta a Tí. Concédeme también la gracia de la prosperidad económica y de poder sostener adecuadamente a mi familia. Sabes que lo necesito. Te amo, Señor. Y amo a Tu Madre y no me averguenzo. Gracias, Señor. Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confio. Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío. Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

1 comentario

genoveva -

corazon de jesùs te pido de todo corazòn que sanes a mi esposo de esta enfermedad ayudame a enseñarle el don de la humildad .
Dame fortaleza para vencer las dificultades q se presentan en mi vida familiar protege a mis hijas y q nunca nos falte el pan del dia y ayudame a criar a mis dos sobrinitas con amor.
dame fuerzasd para salir adelante y devuelvele las vistas a mi madre ya que es una señora de edad y esta delicada de salud .
Protege a todos mis hermanos .
¡ Te amo padre mìo !