Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus hoy ya estoy de nuevo angustiada porque temo haber cometido algun error en el trabajo, te suplico Corazon de Jesus que todo este bien y que no haya cometido ningun error ni negligencia. Por favor Jesus que mañana cuando vaya a trabajar todo este bien y no me vea envuelta en ningun problema. Sagrado Corazon de Jesus tu ya conoces mis sufrimientos, mis inseguridades y mis angustias, este trabajo me da mas ratos malos que buenos. Con tu ayuda Jesus voy saliendo adelante, por favor no me abandones, amparame en todo momento, permanece a mi lado para que no cometa errores y haga las cosas bien. Sagrado Corazon de Jesus se mi guia, mis ojos y mi lengua. Hoy dia me envuelvo y ato a mi una fuerza poderosa tu poder y tu bondad Jesus para que me protejas y me libres de todo mal. Te suplico que me libres de conflictos y de problemas en el trabajo, te suplico que perdones mis pecados para que pueda ser digna de tu bondad y misericordia y asi pueda recibir tu ayuda, esta ayuda que tanto te pido en todo momento y en todos los aspectos de mi vida y de la vida de mi familia.

Gracias Sagrado Corazon de Jesus por estar a mi lado, por protegerme y por mantenerme de pie, por favor no permitas que me caiga. Por favor ayudame.

1 comentario

Una trabajadora -

Sagrado Corazon de Jesus mañana te cuento como ha ido todo, confio en ti y se que con tu ayuda todo habra ido bien.