Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO

CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus te pido proteccion en mi trabajo, ayudame para que estos dias que estare sola todo me vaya bien y no tenga problemas. Por favor iluminame y inspirame para que mañana cuando vaya a quejarme a mis superiores por el abuso de tareas que se me adjudican sepa hacerlo correctamente y mi peticion sea escuchada y comprendida y solucionado mi problema. Jesus dame valentia y fuerza para que sepa presentar mi queja con decision y buenos argumentos y que no me acobarde ante la direccion.

Jesus te pido que pongas en el animo y en el corazon de mis superiores comprension y bondad para escuchar y atender mis peticiones. Solo pido Señor que no se me cargue con tanto trabajo mientras otras personas no hacen nada.

Jesus confio en ti y espero de tu benevolencia.

3 comentarios

Angustiada -

Sagrado Corazon de Jesus aun me queda mañana de estar sola por favor protegeme y que todo me vaya bien. Jesus confio en ti.

Anonimo -

Sagrado Corazon de Jesus hoy estoy muy angustiada por mi trabajo, todo me ha ido regular, por favor ayudame y protegeme. Jesus te pido que mañana me ofrezcan una buena solucion para la proxima semana.

Anonimo -

Sagrado Corazon de Jesus hoy ya he hablando y por lo menos me han puesto un poco de ayuda para estos dias, gracias Señor por escuchar mis ruegos, por favor sigue ayudandome, necesito de tu ayuda y proteccion.