Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS

Sagrado corazon de jesus, acudo nuevamente a ti, para que manifiestes tu poder infinito en mi vida, señor tu me conoces, me has visitado de dia y noche, sabes como es mi corazón , sabes  q guarda los mas  hermosos  deseos, y disposiciones para bridar amor infinito.necesito entregar todo este craghamento de amor, necesito ser amada. señor no me abandones , me siento sola por momentos, llevo muhco tiempo esperando una oportunidad como la que me brindastes hace unos meses, no sabes lo doloroso q ha sido su perdida, señor como sigo confiando en el destino que tu deparastes para mi con todo lo que tengo a mi alrededor? como avanzo para seguir luchando y confiando en ti y en tus poderes que se q son tan infinitos, señor una vez mas llename de tu misericordia, de tu luz, ilumina mi vida,has justicia en esa relacion y si no pues demuestrame padre cuan imenso es tu poder, enviame lo que tanto te he pedido durante tanto tiempo, señor no hay poder mas grande que el tuyo, solo tu pudes ayudarme , solo tu puedes dar permiso para hacer milagros hermosos en mi vida, asisteme, no te olvides de mi, enviame tus señales con el trancitar de mis dias, fortalece mi fé.te amo y te necesito

0 comentarios