Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Señor Jesucristo cuanto quisiera tenerte frente a frente

Señor Jesús, te necesito, cuanto quisiera tenerte frente a frente y decirte cuanto me arrepiento de todos mis pecados, de no seguir tus enseñanzas, de olvidarme cuando las cosas me van bien que existes, que estas allí cuando mas te necesito y que nunca me has fallado, que sin ti mi vida no tendria ningun sentido, que me dejo arrastra por las vicisitudes de la vida, por las cosas que equivocadamente creo que son correctas, ¡perdoname Señor!.Tu sabes que le temo a la soledad, que he intentado encontrar a mi compañera ideal y no lo logro, que mi corazón es sincero y leal, que seria inmenza mi alegria encontrar alguien que me valore, y que me aprecie con sinceridad, te pido me ayudes a conseguirlo, te lo suplico, tu conoces mi corazón y mi firma de ser, no te puedo mentir, sabes que es lo que anhelo y aleja de mi a las persomnas que solo se acercan con la intención de perjudicarme y hacerme daño, que se burlan de mi, que se aprovechan de mi, que son materialistas y vanales.

Te ruego por mi salud, no me desampares, te lo pido por mi madre felicia que tanto anhela verme realizado, con un hogar constituido y feliz, con principios cristianos y con paz.

Te suplico por la salud de mi padre, de mi hermana Erla y su esposo Esmigdio, mi sobrino David, y mis hermanos Roberto y su familia  y mi hermano Oscar.

Por la salud y bienesdtar de todos aquellos que sufren enfermedad, prisión, desolación, abandono, maltrato y abuso, ten piedad de ellos y sacalos del pecado.

Tu devto .....Javier.

0 comentarios