Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

NECESITO AYUDA URGENTE

Me siento triste y apenada los problemas no se solucionan, por favor Sagrado Corazon de Jesus ayudame y perdoname porque a veces me enfado y desespero. No quiero perder la esperanza, quiero tener fe y confiar que todo se solucionara.

Tu sabes bien de mis angustias y necesidades, te pido especialmente por mi hija para que pueda ser feliz y todo le salga bien, los estudios, la pareja, las amistades, las practicas, la salud, te pido que se cure de la trico lleva ya mucho tiempo y nada parece solucionar su problema, tu eres la unica esperanza que me queda. Con tu ayuda se que se solucionara esta enfermedad tan rara y complicada.

En estos momentos te pido ayuda rapida y visible y confio ver muy pronto resultados positivos, nunca olvidare el favor y te rezare siempre.

1 comentario

Nieves -

Sagrado Corazon de Jesus gracias por tu ayuda, mi hija termino la carrera, las practicas le fueron bien, aprobo todo y dejo el piso compartido porque encontro trabajo cerca de casa y vive conmigo, te doy las gracias por todos estos favores que me has concedido, solo me falta por conceder una cosa Señor, que se cure de la trico, con este problema estamos igual, esto no se ha podido solucionar, supongo que es tu voluntad y que es por algo, porque si asi lo dispones tu por algo será. Pero Jesus ten pidad de mi hija y de mi, escucha mis ruegos y concedeme esta milagro.