Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZON DE JESUS VEN PRONTO EN MI AYUDA

CORAZON DE JESUS VEN PRONTO EN MI AYUDA

Sagrado Corazon de Jesus te pido ayuda en mis necesidades, por favor perdona mis pecados y perdona mis crisis de fe. Señor confio en ti aunque a veces me desespero, por favor escucha mis ruegos y ven pronto en mi ayuda.

Sagrado Corazon de Jesus te pido especialmente por mi hija la cual me tiene muy preocupada en primer lugar por su problema con la trico que no consigue superar, por favor concedele que lo supere, tambien me preocupa Señor su relacion con Juan, Señor creo que esta relacion no tiene futuro y que a lo mejor le perjudica por eso te pido mi amado Jesus que se dejen si a ti te parece bien y que cancele el viaje que tiene previsto realizar en octubre para verlo. Todo esto de lo pido si es para el bien de mi hija y sobre todo que se haga tu santa voluntad.

Amado Jesus te pido que mi hija tenga suerte en el trabajo y pueda trabajar bien y estar bien con sus compañeras, Señor que consiga hacerse con un buen futuro profesional y que nunca le falte el trabajo en estos tiempos tan malos de crisis, te suplico que sea una buena profesional y desempeñe sus funciones con acierto y eficacia para que nunca se vea metida en ningun problema ni conflicto.

Amado Jesus ven a ayudar a mi hija en su vida social para que tenga un grupo de amistades buenas, fieles y leales y que encuntre un novio que la quiera y la haga feliz.

0 comentarios