Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

QUERIDO CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO

Amado corazon de Jesus te agradezco por todo lo que me diste en esta vida como mis padres, hermanos, esposa y mis hijas, salud, etc. me das tantas cosas bellas que nisiquiera me doy cuenta de todas las bendiciones que me das , gracias Jesusito. Padre te pido me ayudes en el trabajo y me libres de esas personas que corren velozmente cuando se presenta una oportunidad para perjudicarme ... amado Jesus yo se que puedo fallar alguna vez pero tambien me esmero mucho por mi familia, por favor se mi justo juez y me protejo con tu sangre sagrada que fue derramada en la cruz protegeme señor y que estas dos personas L. y D. fracasen en sus intentos de perjudicarme y que se descubra lo que en verdad son... Te amo señor JESUS... tambien amado Jesus ayudame a pagar puntualmente mis deudas que me afligen tanto ... por favor te pido que yo encuentre un tiempo de paz sin apuros economicos para poder disfritar de la gran bendicion que me diste ... mi  familia...TE AMO

0 comentarios