Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS APIADATE DE MI POBRE HIJA

SAGRADO CORAZON DE JESUS APIADATE DE MI POBRE HIJA

Sagrado Corazon de Jesus de nuevo estoy angustiada y desesperada por mi hija que no se donde ha ido, te suplico que tengas misericordia de ella y de mi, te pido que no tenga ningun accidente, que no cometa ningun error del que luego tenga que arrepentirse como siempre ocurre. Por favor Jesus guiala y no permitas que meta la pata, por favor que este muchacho sea solo un amigo porque como pareja no lo veo, por favor te pido Jesus que no se quede embarazada ni que tenga ningun accidente de coche porque siempre esta de aqui para alla con el coche en la carretera.

Sagrado Corazon de Jesus te encomiendo fervorosamente a mi hija para que la protejas y la libres de todo mal. Jesus aleja de ella los errores, las desgracias y a las malas personas.

Padre Celestial te pido en el nombre de tu hijo Jesus que protejas a mi hija, que la inspires, la ilumines y la guies por el camino correcto para que no tenga que lamentarse luego de los errores cometidos. Por favor librala de mal, cubrela con tu Santo Manto y regresamenla a casa sana y salva.

2 comentarios

Una madre desesperada -

Sagrado Corazon de Jesus sigo muy preocupada pro mi hija y esta relacion que ahora tiene, me temo lo peor como en otras ocasiones, por favor aydala y protejela para que no le haga daño ni le perjudique en nada este muchacho.

Una madre desesperada -

Sagrado Corazon de Jesus gracias por devolverme a mi hija sana y salva, gracias por tu proteccion y ayuda, gracias Jesus por ser su protector, gracias Jesus por escuchar mis ruegos, gracias Jesus por tan bueno y generoso.