Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

sagrado corazon de jesus ayudame por favor jesus

sagrado  corazon de jesus  te  doy  gracias  por  un dia  mas ayudame  te  pido  senor  por mi  hijo  por   mi  esposa por  mi mama por  toda mi  familia sagrado  corazon ayudame  por  favor  mi  mente  estan desagradable  a veces  a asta hablarte  de esto  senor  ayudame  senor  estoy  arto  senor  de  tantos  malos  pensamientos  nose  senor  estoy  deseccionado  ayudame  virgen santa  cuidame   vendice  mi  mente  senor  perdoname  esos  pecados  k no  me dejan trankilo solo  te  pido  por  mi  familia  especial  por  mi  gordito  mi  esposa  i  mi mama 

7 comentarios

Daniel -

Sagrado, te pido por favor que me ayudes, he trabajado mucho y necesito conbrar a tiempo el trabajo, gracias, gracias, gracias!!!

Benjamin -

Sagrado corazón de Jesús, ayúdame a salir a adelante y a pasar el duelo de mi madre que tanto me afectado. La extraño demasiado, cada dia me hace falta, es algo que no he podido superar. Sólo te pide que me des la fortaleza y sabiduría que mi madre siempre tuvo para afrontar los problemas de cada día, y asi pueda dejar de atormentarme porque ella no está y dejar de culpalme por lo que no pude hacer para evitar su muerte.

ricardo -

Dios, ayudame en mi enfermedad, y en mi separacion matrimonial para que mi esposa tenga paz y no me desprecie como lo hace.-

Narwin -

Dios que maravilloso saber que me escuchas y que estas delante de mi siempre, pero a pesar de saber eso te pido perdon por tener pensamientos negativos que me dan miedo, aveces pienso que no merezco la felicidad que me das porque es tan grande que me da miedo, Dios en vos confio, señor protege a mi esposo y a mi familia y libranos del mal guianos siempre por el buen camino y no nos avandones . permite señor que lleguemos a viejitos juntos guiados y protegidos por ti te amo mi dios y gracias por la vida que me has dado. El señor es nuestro pastor nada nos pasara
Amen

maria -

sagrado corazon de jesus tepido derrames tus bendiciones sobre mi familia,lbranos dee todo mal y abrenos puertas de prosperidad

marisol flores cornejo -

papito dios perdoname por ser tan miedosa y digo cosas debo agradeserte por todo lo que tu nos as dado a mi y al mundo entero deade hoy sere mas buena con migo misma ya no me lastimare no me dejes sola que sinti nada soy mi señor te amo papito dios y a nuestra madre maria

Carolina -

Dios te dara la paz que necesitas