Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

AYUDA A MI HIJA

Sagrado Corazon de Jesus

En Ti confio

Nuevamente  estoy aqui, primeramente para darte Un millon de Gracias, por todas las Bendiciones que he recibido, nunca me has dejado sola, siempre ahi estas.

Ahora vengo Padre Santo de la manera mas humilde a pedirte con todo el fervor de mi corazon, alma y vida para que me Ilumines y Bendiga a mi hija Elieht,  tu sabes que esta confundida con la decision de sus estudios.

Por esa razon, te ruego le ilumines la mente, para que la decision que tome sea la acertada, sea la correcta. ella debe de elegir bien, esta decision  sera el futuro del resto de sus dias.

Aclarale la mente, quitale obstaculo si es para el bien de ella, ayudanos Sagrado Corazon de Jesus, por favor guiala.

 

Antes todo sin Ti no Soy nada ni nadie.  Eres el motor de mi vida,  acude en esta incertidumbre que como madre tengo. Ayudame a que mi hija se le aclare, ilumine y le Bendigas su mente, su persona. 

Si en tus designios ella debe de irse fuera a estudiar, guiala, elimina todo los obstaculos para que tenga un viaje de estudios Bendecidos hasta su culminacion.

Te amo Sagrado Corazon de Jesus

En Ti Confio

 

Leyla

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios