Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

LE PIDO A MARIA Y A JESUS A DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO

SENOR JESUS SABES DE MIS SUPLICAS Y MIS DESEOS

 

te pido señor con toda la fe de mi alma cristiana que me des un corazón puro y humilde ayúdame virgen Maria a tener un poco de tu amor para así darlos a los demás ayúdame a hablaR con palabras sanas ayúdame a reconocer lo errores y a permitir que los demás lo reconozcan dame fuerza en las debilidades paz en la tormenta y felicidad cuando la necesite dame la sabiduría la paciencia la piedad la fortaleza en momentos de aflicción

Sabes bien cuales son los deseos de esta tu hija que te pide con tanta fe por la recuperación de todas esas personas alrededor del mundo que necesitan tanto de tu presencia y de tu ayuda por mi y por todos te pido un cambio esos cambios que son para bn sabes que te he pedido mucho por esa persona que necesita de ti no nos desampares nunca danos esa felicidad que  tanto deseamos y danos un corazón puro limpio ante tantas situaciones de esta vida para poder perdonar poder olvidar ese mal que no hacen danos paciencia piedad fortaleza dale a nuestro corazón lo que necesita en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo brazo poderoso ayúdame no me desampares nunca en la vida sagrado corazón de Jesús en voz confió sagrado corazón de Jesús ten piedad de nosotros y danos la paz AMEN.

 

1 comentario

mercy -

sagrado corazon de jesus gracias por escuchar mis peticiones y resolver mis problemas inclino mi cabeza ante ti en humildad por los favores resibidos amen