Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

señor ayudame a recomponer mi pareja que ya no puedo mas del dolor cada dia es una horrible pesadilla desde su alejamiento ´por culpa de mi estupidez. Sagrado Corazon de Jesus extraño mucho a ella y su hijo que lo amo como si fuera mio

por culpa de mi enfermedad y mis miedos perdi a las personas que mas ame en mi vida te suplico un milagro y hagas que MAD vuelva a mi y formar una familia con ella sinceramente no puedo mas

Y DESEO AGRADECERTE QUE ENCONTRE POR FIN LOS MEDICOS ADECUADOS Y PODRE SALIR ADELANTE

SOLO ME FALTA MI DESEO MAYOR EL DE UNA FAMILIA JUNTO A LA MUJER QUE AMO CON ESTAS DOS COSAS SALUD Y EL AMOR DE ELLA MAS MI FE EN VOS  QUE NUNCA ME ABANDONASTE SE QUE PUEDO SOBRELLEVAR CUALQUIER SITUACION QUE LA VIDA ME DEPARE

SEÑOR SOLO TE PIDO UNA OPORTUNIDAD TE AMO SAGRADO CORAZON DE JESUS

0 comentarios