Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZÓN DE JESÚS DAME VALOR Y QUÍTAME EL MALEFICIO

Amado corazón de Jesús tu ya me conoces tengo muchos años  sufriendo con esta depresión, pero sin embargo por tu inmenso poder   he salido adelante siempre en los estudios y trabajo.

Mi vida afectiva es un caos, sabes que deje a mi esposo por su falta de responsabilidad para conseguir un empleo, por no sacar su titulo y afrontar su papel de cabeza de familia.

Yo por mi parte me porte mal, ya separada me involucre con nun hombre casado que empezo como un juego pero luego me trajo muchos problemas pues no me dejaba tranquila.Recién despues de mucho tiempo me he librado de él.

Estoy triste como sabes por la muerte de mi madrecita hace un mes  y me siento aun muy afligida.Por eso no quiero salir pues le guardo luto.

Hoy me siento cansada pues tengo responsabilidades, tengo a mi cargo dos hijos : uno que termina la universidad y la otra que termina el colegio.

Mis hermanos mayores tambien necesitan mi ayuda pues los dos estan enfermos.

En el trabajo tengo varias responsabilidades con mucha gente y siempre me delegan las cosas de importancia para resolverlas.

He pensado tambien amado Jesus que llevo ya más de 10 años sola y creo que es el momento de darme una oportunidad para conseguir un compañero par salir , compartir, llorar ,reir.

Todos estos  años estuve dedicada a mi madre enferma, mis dos hijos y mi labor, pero ahora necesito yo compañia.

Amado Jesus me pongo en tus manos, todo mi ser, mi alma, mi mente y mi corazón para que tu decidas sobre mi existencia, ya que en este punto de mi vida ya no se que hacer  adónde ir...

Sólo tu Dios altísimo y redendentor debes guiar los pazos de esta criatura pecadora que no merece más que tu misericordia y compasión.

PERDÓNAME DE MIS PECADOS AMADO JESÚS Y HAZME UNA NUEVA CRIATURA  DIGNA 

Te amo Señor

MISERICORDIA YA NO PUEDO MÁS .....TE NECESITO URGENTEMENTE...

YA CASI NO ME QUEDAN FUERZAS.....TE LO SUPLICO

Escuchame Señor y perdona mis pecados.

Invoco también a nuestra madre celestial la Virgen María

0 comentarios