Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

PETICION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS

Sagrado Corazon de Jesus en ti confio, en ti pongo todas mis esperanzas y anelos, quiero sumergirme en su Corazon lleno de bondad y esperanza.

Te pido por favor que me ayudes en mi angustias y tribulaciones, por favor concedeme lo que te pido, siempre lo has hecho y ahora necesito de nuevo tu ayuda.

Te pido sobre todo por mi hija para que tenga salud, que se cure de la tricotilomania y lleve un cabello bonito y abundante, concede a mi hija una pareja que la haga feliz y la cuide y la trate bien y la quiera mucho.

Gracias confio en ti

1 comentario

Erika arroyo -

Sagrado Corazon de Jesus...Divino Sr.Te pido de Corazon que me ayudes a solucionar los problemas economicos de la empresa donde trabajo y los de mi casa..Eres tan bueno y misericordioso...que siempre me ayudas y nunca me dejas sola..Padre Santisimo...en ti Confio...no me dejes caer..levantame...hasme fuerte Sr...Gracias por todo te amo...y te llevo en mi corazon